<
>

Chargers mejoran su posición en el panorama de playoffs de la AFC con paliza sobre Bengals

CINCINNATI (AP) -- Justin Herbert lanzó para tres touchdowns y Tevaughn Campbell devolvió 61 yardas un balón suelto de Joe Mixon hasta la zona de anotación para ayudar a Los Angeles Chargers a resistir la reacción de Joe Burrow y los Bengals para imponerse este domingo 41-22 a Cincinnati.

Herbert completó 26 de 35 pases para sumar 317 yardas para que Los Angeles (7-5) se repusiera de la derrota de la semana pasada 28-13 contra los Denver Broncos. Mike Williams terminó con cinco recepciones para 110 yardas y Keenan Allen atrapó dos de los tres pases de touchdown de Herbert.

Cincinnati (7-5) tuvo una reacción bravía luego de verse en desventaja 24-0 en el segundo cuarto. Una anotación de siete yardas de Mixon puso el marcador 24-22 con 7:10 minutos por jugar en el tercer periodo. Pero el propio Mixon no pudo meterse a la zona de anotación en el intento de conversión de dos puntos y Campbell se encargó de definir el partido con el regreso del balón suelto del corredor de los Bengals.

Los Bengals entregaron cuatro de los siete balones perdidos en el partido. Joe Burrow sufrió dos intercepciones, disminuido gran parte del partido por una lesión en un dedo; cometió además un balón suelto.

Después de la anotación de Campbell, los Chargers forzaron un despeje de Cincinnati y Herbert comandó una serie ofensiva de cuatro jugadas que culminó con un acarreo de touchdown de una yarda de Austin Ekeler.

Los Bengals todavía tenían tiempo en el reloj, pero Burrow fue interceptado en la zona de anotación por Chris Harris Jr. con 8:07 minutos por jugar. Cincinnati tuvo nuevamente el balón, pero Burrow se quedó corto al buscar a Tee Higgins en cuarta oportunidad y cinco por avanzar.