<
>

Darrell Bevell debuta como coach interino de Lions con triunfo

CHICAGO (AP) - Los Detroit Lions ganaron su primer partido con el entrenador en jefe interino Darrell Bevell, dando la vuelta este domingo para vencer 34-30 a los alicaídos Chicago Bears.

Adrian Peterson anotó desde la yarda 5 después de que Romeo Okwara capturó al quarterback Mitchell Trubisky detrás de la línea de golpeo a dos minutos del final.

Matthew Stafford lanzó para 402 yardas y tres touchdowns para los Lions (5-7), que consiguieron un importante triunfo tras los cambios propiciados por la derrota ante los Houston Texans en el Día de Acción de Gracias. Despidieron al gerente general Bob Quinn y al entrenador en jefe Matt Patricia, mientras que promovieron a ese puesto al coordinador ofensivo.

Detroit estaba abajo 30-20 al inicio del cuarto periodo después de que Trubisky lanzó un pase de anotación a Cole Kmet. Bilal Nichols de los Bears después interceptó un pase corto dirigido a Jesse James.

Pero los Lions dieron la vuelta al final y le propinaron a los Bears (5-7) su sexta derrota consecutiva.

Matthew Stafford completó 27 de 42 pases. El veterano de 12 años acumula 3,.278 yardas, la novena ocasión que supera la marca de 3,000.