1:24

Mahomes lanza para cinco TD, y los Chiefs aplastan a Cardinals

Patrick Mahomes lanzó para 360 yardas y cinco touchdowns, llevando a los Kansas City Chiefs a una impresionante victoria como visitantes por 44-21 sobre los Arizona Cardinals.


El quarterback de Kansas City eclipsó a Kyler Murray, que completó 22 de 34 pases para 193 yardas con touchdowns, en su triunfo en el desierto

GLENDALE (AP) -- Patrick Mahomes lanzó para 360 yardas y cinco pases de anotación, encaminando a los Kansas City Chiefs a una dominante victoria fuera de casa 44-21 sobre los Arizona Cardinals este domingo.

El partido nunca estuvo en duda después de los minutos iniciales, en los que Mahomes destruyó a la defensiva de los Cardinals con sus acostumbradas buenas decisiones y gran toque. El quarterback enfrentó por primera vez a Kliff Kingsbury, quien entrenó a Mahomes a nivel colegial en Texas Tech y ahora es el head coach de los Cardinals.

El alumno le dio una lección a su maestro: el Jugador Más Valioso de la NFL en el 2018 lanzó tres pases de anotación en sus primeras tres series ofensivas.

El ala cerrada Travis Kelce atrapó ocho pases para 121 yardas y una anotación. Fue su partido N° 30 con al menos 100 yardas recibidas. Clyde Edwards-Helaire tuvo dos recepciones de touchdown.

Kansas City superó en yardas a Arizona 488 a 282. Mahomes completó 30 de 39 pases.

Kyler Murray, quarterback de Arizona, jugó su primer encuentro desde que recibió un contrato de cinco años y 230.5 millones de dólares en la temporada baja. Terminó con 22 de 34 pases para 193 yardas y dos anotaciones, aunque la mayor parte de su producción llegó con el juego ya definido.