Chris Eubank Jr. y Liam Smith se disculparon por sus comentarios en una conferencia de prensa que se convirtió en una seguidilla de escenas desagradables el jueves antes de su pelea de peso mediano el sábado.
Eubank fue objeto de comentarios contra los homosexuales, mientras que Smith fue objeto de burlas sobre la clase social. Cuando los organizadores intentaron detener el caos, Eubank dijo que "ya no hay filas".
Boxxer, promotor de Smith y copromotor de Eubank condenó los comentarios de ambos peleadores.
Ben Shalom, promotor de Boxxer, señaló: "La tensión era alta y los púgiles se disculparon. Liam se disculpó".
Smith comenzó la conferencia de prensa con burlas sobre la sexualidad de Eubank y usó una fuerte palabrota contra su oponente en múltiples ocasiones. Eubank respondió con un insulto sobre la ciudad natal de Smith, Liverpool.
Eubank admitió que la conferencia "escaló rápidamente" a ataques "personales", pero comentó que es natural dada la situación en la que se encuentran los dos boxeadores.
"Todos reaccionan de diferentes maneras al prepararse para pelear contra otro hombre", subrayó.
"Está tan empeñado en tratar de demostrar que no está nervioso que simplemente se descarriló y tuve que ponerlo en línea. Ambos fuimos allí, se volvió personal. Está bien".
"El boxeo es personal, pelear contra otro hombre es una de las cosas más personales que puedes hacer. Así que lo entiendo".
Smith indicó que estaba respondiendo a los ataques de Eubank, a pesar de admitir que no le agrada el hombre de 33 años.
"Acabo de responder algunas de las cosas que dice", replicó. "No odio al hombre, pero simplemente no me gusta. Nunca tomaría una taza de té con él".
"Somos dos polos opuestos. No odio al hombre, no me acuesto odiándolo".
El cara a cara que siguió transcurrió sin más problemas.