<
>

¡EN VIVO! Los movimientos del mercado en Europa

play
Ciro Procuna: ¿Cómo invertir para competirle al Liverpool? (2:03)

Nuestro experto analiza lo que requieren los otros clubes grandes de la English Premier League para reforzarse y poder equiparar fuerza con el Liverpool. (2:03)

El futbol europeo se encuentra en un momento complicado después de que empezó la pandemia del coronavirus, por lo que la grandes contrataciones serán menos que en otros años, ahora los clubes buscarán préstamos o intercambios para alimentar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Aquí te contamos todo lo que se dice alrededor de los futbolistas y clubes más importantes del continente.

INFORMACIÓN AL INSTANTE

LUNES 10 DE AGOSTO

MAXI LÓPEZ FIRMA CON SAMBENEDETTESE EN LA SERIE C

El argentino Maxi López, exdelantero de River Plate, Barcelona y Milan, confirmó este lunes su fichaje por el Sambenedettese, club que milita en la Serie C, la tercera categoría del fútbol italiano. Tras contribuir en la recién terminada temporada al ascenso de la Serie B a la Serie A del Crotone, Maxi López, de 36 años, anunció su fichaje por el Sambenedettese a través de un mensaje publicado por la cuenta de Instagram del club. "Estoy ansioso por celebrar un gol con la curva norte. ¿Vosotros estáis preparados?", aseguró el delantero argentino.

SANCHO YA ENTRENA

El objetivo del Manchester United, Jadon Sancho, se ha unido al campamento de pretemporada del Borussia Dortmund en Bad Ragaz, Suiza. El club de la Bundesliga señaló hace unas semanas que si el jugador de 20 años seguía formando parte del equipo para el 10 de agosto, se quedaría en el club para disputar la temporada 2020-2021, y el director deportivo Michael Zorc dijo recientemente que esperaba que Sancho continuara en la institución. -Información de Stephan Uersfeld


RUMOR

Blaise Matuidi está listo para firmar con el Inter Miami de David Beckham en la Major League Soccer, indicaron fuentes cercanas a ESPN. El internacional francés se encuentra en París, donde se someterá a un examen médico antes de firmar un contrato de tres años con el club. La Juventus quería retenerlo, sin embargo, Matuidi buscaba un nuevo desafío; será el tercer Jugador Designado del Inter Miami, junto a Matías Pellegrini y Rodolfo Pizarro. -Información de Julien Laurens

VIERNES 07 DE AGOSTO

FUENTES A ESPN

Pierre-Emerick Aubameyang le dará al técnico del Arsenal, Mikel Arteta, un gran impulso al firmar un nuevo acuerdo de 250.000 libras a la semana que lo vinculará al club hasta el 2023, según fuentes de ESPN, James Olley.

Las conversaciones han progresado bien en los últimos días y aunque todavía hay algunos asuntos menores que deben ser tratados, las fuentes dijeron que la confirmación oficial del nuevo contrato podría llegar la próxima semana.

ESPN reveló el 3 de julio que Aubameyang, de 31 años, estaba dispuesto a comprometer su futuro en el club si se le daba un contrato de tres años por un valor de 250.000 libras a la semana.


RUMOR

El Arsenal podría vender a Lucas Torreira para financiar a algunos recién llegados y el Milán está entusiasmado, según el Daily Telegraph.

Torreira, de 24 años, ha perdido jerarquía esta temporada a pesar de un buen comienzo en el club. Anteriormente jugó en la serie A con el Sampdoria y, según se informa, está interesado en volver a Italia.


BOLT ESTÁ MOLESTO CON SUS PRUEBAS

El plusmarquista olímpico y mundial, Usain Bolt, ha dicho que no tuvo una oportunidad justa en su prueba con los Central Coast Mariners en 2018.

A pesar de marcar dos goles en los amistosos, Bolt no consiguió un contrato con el equipo de la A-League y tampoco pudo conseguir un contrato profesional con el Valletta de Malta.

"Creo que no tuve una oportunidad justa", dijo Bolt a Wide World of Sports. "No lo hice como quería, pero es algo en lo que creo que hubiera sido bueno". Pero es una de esas cosas que te pierdes y tienes que seguir adelante.

"A veces pienso que no funcionó como yo quería, porque el fútbol es algo que me encanta".


RUMOR

Barcelona necesita un central y un nombre sorpresa ha surgido, Caglar Soyuncu de Leicester City.

Soyuncu, de 24 años, ha impresionado en la Premier League y ahora NTV Spor informa de que el club catalán va a hacer una oferta de 40 millones de euros por él.

Queda por ver cómo el Barça puede permitirse comprar al internacional turco antes de vender a ningún jugador.


RUMOR

El Manchester United se deshizo de Alexis Sánchez en un traslado gratuito al Inter de Milán el jueves, liberando al menos 400.000 libras semanales en salarios, y The Guardian informa que están listos para desprenderse de Jesse Lingard también.

Lingard, de 27 años, se ha convertido en un jugador de poca monta en Old Trafford y su contrato termina en el verano de 2021, por lo que el club está buscando venderlo ahora para recibir una comisión.

El informe dice que "aunque el club tiene la opción de extenderlo por un año, [el manager del United Ole Gunnar] Solskjaer está abierto a una venta si se presenta la oferta adecuada".

En el pasado, el mediocampista inglés ha sido vinculado con movimientos en el West Ham, Arsenal, Leicester y varios clubes de la Serie A, incluyendo el Inter de Milán y el Lazio.


JUEVES 06 DE AGOSTO

RUMOR

Olympique de Marsella ha presentado una oferta de 10 millones de euros por el futbolista de Chivas, José Juan Macías. El club de la Ligue 1 necesita reforzar su ataque para la próxima temporada y consideran que el jugador mexicano es la mejor opción.

De acuerdo al sitio 'Foot Mercato', Marsella presentó una propuesta formal a la directiva rojiblanca por Macías, quien se ha consolidado como uno de los mejores delanteros de la Liga BBVA MX. El club galo estaría a la espera de la respuesta de Chivas, que también espera recibir más ofertas de Europa por el delantero de 20 años.


OFICIAL

El Barcelona ha completado el fichaje del delantero adolescente del Sao Paulo, Gustavo Maia, por un traspaso de 4,5 millones de euros, con una cláusula de compra de 300 millones de euros, según anunció el club el jueves.

El equipo catalán había pagado un millón de euros en marzo al club brasileño para tener una opción preferente de adquirir el 70% de los derechos deportivos del jugador.


NO LE DICE NO A LA PREMIER

El defensa del Bayern de Múnich, Jerome Boateng, está dispuesto a volver a la Premier League en el futuro, pero ha dicho que la Bundesliga sigue siendo la mejor para el desarrollo de jóvenes promesas.

Boateng, de 31 años, lleva en el Bayern de Múnich desde 2011 tras una frustrante temporada en el Manchester City, y ha sido una pieza clave en su trayectoria de ocho títulos consecutivos de la Bundesliga. El defensa central está concentrado en su campaña de Champions League, pero con su contrato en 2021, habrá muchos clubes dispuestos a contratar al defensa alemán si opta por no extenderse en el Bayern.

"Yo no diría que no [a un regreso a la Premier League]. Me encanta [ver] la Premier League, me encantaba también cuando estaba allí para jugar", dijo Boateng en una conferencia de prensa. "Para mí fue muy desafortunado porque me lesioné enseguida y luego no jugué realmente el puesto que me prometieron. Pero aún así me llevó mucho de este año, jugar en la Premier League, me ayudó mucho a jugar y entrenar con grandes jugadores, jugadores de clase mundial".


SE QUIERE IR DE MANCHESTER

El defensa del Manchester City, Eric García, aparentemente le ha dicho al club que quiere irse.

García, de 19 años, acaba de subir al primer equipo, pero parece que su cabeza está en otro lado por el interés del club de su infancia, el Barcelona.


RUMOR

El técnico del Chelsea, Frank Lampard, tiene como objetivo al defensa del Atlético de Madrid, José Giménez, según el Daily Star.

Los Blues ya han fichado al delantero Timo Werner y al extremo Hakim Ziyech y se esperan añadir a Kai Havertz del Bayer Leverkusen, pero Lampard sabe que necesita refuerzos defensivos.

El lateral izquierdo del Real Madrid, Sergio Reguilón, está en conversaciones para arribar, con pláticas ya en una etapa avanzada, fuentes han dicho a Rodrigo Faez y Alex Kirkland de ESPN. Pero Giménez añadiría una calidad muy necesaria a la defensa central de los Blues, y aunque tiene una cláusula de liberación de 110 millones de libras, Lampard espera conseguirlo por mucho menos.

El uruguayo está muy bien considerado, aunque ha tenido problemas con las lesiones esta temporada. Y mientras que el Chelsea ha rotado a Antonio Rudiger, Andreas Christensen, Kurt Zouma y Fikayo Tomori, Giménez encajaría perfectamente.


MIÉRCOLES 05 DE AGOSTO

SU MEJOR MOMENTO EN PARÍS

Neymar ha estado reflexionando sobre sus tres años en el PSG y cree que está pasando por "el mejor momento en París" desde su traspaso récord por 222 millones de euros desde Barcelona.

Neymar, cuyo equipo se enfrentará al Atalanta en el choque de la Champions League la próxima semana, escribió en su propia página web: "Creo que hoy vivo mi mejor momento en París. Formamos una familia en nombre del gran objetivo que tenemos por delante. Queremos ganar esta temporada la Champions. Lucharemos por esto, porque nunca estuvimos tan cerca.

"Estos tres años llegaron con mucho conocimiento. He vivido momentos de alegría y algunos complicados, especialmente cuando no pude jugar por las lesiones. Con la ayuda de mis compañeros, pude superar y concentrarme en lo que realmente importa para todos, que es nuestra actuación en el campo traducida en títulos. Nuestros seguidores, el club y todos los aficionados pueden ver la entrega de nuestro equipo en cualquier partido".


RUMOR

Sky Sports tiene una ráfaga de actualizaciones de transferencia:

- El defensa de Bournemouth, Nathan Ake se someterá a un examen médico en el Manchester City en las próximas 24 horas, antes de su traslado por 41 millones de libras.

- Southampton ha fichado al central Mohammed Salisu del Real Valladolid por 10,9 millones de libras, pero tiene que someterse a una cuarentena de 14 días de España antes de que se pueda anunciar el acuerdo.

- El Arsenal ha hecho una oferta formal de tres años al extremo del Chelsea, Willian, que es un agente libre este verano.


RUMOR

El Werder Bremen ha confirmado su interés en fichar al joven del Manchester United, Tahith Chong. El club ya se ha reunido con los representantes de este joven de 20 años con vistas a un préstamo, informa Bild.

El ejecutivo deportivo de Bremen, Frank Baumann, le dijo a Weser Kurier: "Tiene ritmo, es un extremo y encaja en el perfil. Debido a nuestra situación, es un jugador que podría llegar a ser interesante".

Bremen se verá obligado a entrar en el mercado de transferencias una vez que haya vendido con éxito al extremo de 24 años Milot Rashica. El internacional por Kosovo ha sido vinculado con un cambio al RB Leipzig, mientras que ha habido otros clubes que le han seguido la pista, como el Liverpool y el AC Milan.


RUMOR

Correio da Manha afirma que el Manchester United quiere fichar al defensa del FC Porto, Alex Telles.

Telles, de 27 años, al parecer tiene una cláusula de liberación de 40 millones de euros en su contrato, al que le queda un año de vigencia, y eso podría facilitar su fichaje. El brasileño también ha sido vinculado con el Chelsea y el Porto aceptaría, al parecer, ofertas de entre 25 y 30 millones de euros.


RUMOR

The Independent informa que el Liverpool está interesado en firmar al lateral izquierdo del Norwich City, Jamal Lewis, mientras que Jurgen Klopp busca más relevo para Andy Robertson.

Se dice que los Reds están dispuestos a desprenderse de 10 millones de libras esterlinas para hacer realidad el acuerdo, pero es probable que se enfrenten a la competencia por el internacional de 22 años.

Se dice que Klopp está impresionado por la actitud "élite" de Lewis y cree que el jugador prosperará si se le ofrece la oportunidad de desarrollarse junto a Trent Alexander-Arnold.

Tal vez no sea una coincidencia que Alexander-Arnold y Lewis estén representados por la agencia deportiva PLG, al igual que Robertson, y esa conexión ha puesto a los campeones de la Premier League en la delantera en la carrera por conseguir la firma del jugador.

Lewis también puede operar a la izquierda del mediocampo, por lo que aportará aún más versatilidad a la ya de por sí ofensiva línea de fondo de los Reds si se llega a un acuerdo.


MARTES 04 DE AGOSTO

FUENTES A ESPN

El lateral izquierdo del Real Madrid, Sergio Reguilón, está en conversaciones para unirse al Chelsea, con pláticas ya avanzadas, fuentes han dicho a Rodrigo Faez y Alex Kirkland de ESPN.

El defensa, de 23 años, ha atraído el interés de varios clubes europeos de primera línea después de impresionar en la Liga esta temporada a préstamo en el Sevilla.

El objetivo del lateral izquierdo número 1 del Chelsea este año ha sido el Ben Chilwell del Leicester, pero las negociaciones han resultado difíciles.

El Manchester United, el Tottenham Hotspur y el Inter de Milán han preguntado sobre Reguilón este verano, pero múltiples fuentes han dicho a ESPN que el Chelsea es ahora el favorito para conseguirlo.

Todavía se está discutiendo si el lateral izquierdo se unirá a un movimiento de préstamo o un acuerdo permanente por alrededor de 25 millones de euros.


ADIÓS A ROMA

El defensor del Manchester United, Chris Smalling, ha dicho que su estancia en el Roma ha terminado.

Smalling regresa a Old Trafford tras el final de la campaña de la Serie A y no ha sido incluido en la plantilla de la Europa League del Roma para el partido de octavos de final contra el Sevilla.

"Me siento desolado por no poder terminar lo que empezamos esta temporada", escribió Smalling en Twitter. "Experimentar el amor que se me ha mostrado en tan poco tiempo fue extra especial y no será olvidado.

"Quiero agradecer y desear a todos los jugadores y al personal la mejor de las suertes contra el Sevilla."

El jugador de 29 años de edad hizo 30 apariciones en la liga, ya que el Roma terminó en quinto lugar y contribuyó con tres goles.


FUENTES A ESPN

El Real Madrid sólo hará un movimiento en el mercado de transferencias del verano si puede vender a Gareth Bale, según fuentes han dicho a Rodrigo Faez y Alex Kirkland de ESPN.

El presidente Florentino Pérez ha dicho que el club no hará grandes fichajes debido al impacto financiero de la pandemia del coronavirus.

Pero fuentes del club han dicho a ESPN que sólo la salida de Bale, de 31 años, los convencería de hacer una inversión significativa durante esta ventana.

Bale ha caído en desgracia con el entrenador del Real Madrid, Zinedane Zidane, y sólo ha hecho una aparición como titular y otra como suplente después de que se reanudara la Liga en junio.

Sin embargo, fuentes cercanas a Bale siguen insistiendo en que es feliz en el Madrid y en que tiene la intención de cumplir su contrato, que expira en 2022.


NO DE DEJAN PRESIONAR

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ha dicho que el club no se precipitará en sus traspasos de verano a pesar de que el Borussia Dortmund ha fijado un plazo para que el principal objetivo, Jadon Sancho, abandone el club.

Fuentes han dicho a ESPN que se están llevando a cabo conversaciones con el Dortmund sobre un acuerdo en el que el United pagaría unos 70 millones de euros por adelantado a Sancho y otros 50 millones de euros a plazos y con bonus.

En privado, el Dortmund ha fijado el 10 de agosto como fecha límite para hacer un trato con el punto de fricción entre los clubes, según se informa, sobre las tasas de transferencia.

"Esta ventana de transferencias es larga y cada transferencia sigue su curso", dijo Solskjaer en una conferencia de prensa antes del partido de su equipo en la Europa League contra el LASK.

"Es lo que es. Siempre buscamos mejorar el equipo y la plantilla. Por el momento no tengo ninguna actualización para ustedes, si hay alguna noticia, se la daremos".


FUENTES A ESPN

El Manchester City mantiene su interés por Kalidou Koulibaly y Pau Torres a pesar de haber acordado un precio por el defensor del Bournemouth, Nathan Ake, según fuentes han dicho a Rob Dawson de ESPN.

El City firmará con Ake después de llegar a un acuerdo de 40 millones de libras tras el descenso del Bournemouth al Campeonato.

El Nápoles valora a Koulibaly en 90 millones de euros, aunque el Manchester United también está interesado en el internacional senegalés de 29 años.

Torres también ha llamado la atención del United, pero quiere garantías sobre el tiempo de juego en caso de que deje el Villarreal este verano después de haber jugado regularmente con el equipo de la Liga la temporada pasada.


RUMOR

Cristiano Ronaldo consideró dejar la Juventus por el Paris Saint-Germain este verano antes de que la pandemia de coronavirus obligara al fútbol a cerrar, según France Football.

El medio francés afirma que Ronaldo, que recientemente ganó su segundo título de la Serie A en dos años en la Juve, se había desilusionado de la vida en Turín y buscaba una salida.

Según se informa, Ronaldo, de 35 años, tenía el corazón puesto en el PSG, donde podría formar un temible trío de ataque en la capital francesa con Neymar y Kylian Mbappé.

France Football afirma que Ronaldo comenzó a considerar seriamente un traslado el pasado octubre, menos de dos años después de que se uniera a la Juve desde el Real Madrid, tras una decepcionante victoria por 2-1 sobre el Lokomotiv de Moscú en la Liga de Campeones.

Los acontecimientos mundiales sirvieron para frustrar las esperanzas de Ronaldo de ser transferido este verano, pero el futuro a largo plazo del capitán de Portugal en la Juventus parece ahora cuestionable.


SÁBADO 01 DE AGOSTO

OFICIAL

El mexicano Eugenio Pizzuto se une a las filas del Lille francés, procedente del Pachuca. LLega como jugador libres tras no renovar con los Tuzos. Aquí la no completa.


RUMOR

Gazzetta dello Sport informa que el Inter de Milán está dispuesto a ofrecer a Lionel Messi un contrato de 66 millones de euros por temporada para que se una a ellos en un traslado gratuito.

El jugador de 33 años podría dejar el Barcelona cuando su contrato expire en 2021, y el equipo de la Serie A podría reunir un paquete de 265 millones de euros por un contrato de cuatro años.

Sin embargo, es muy poco probable que Messi deje el Camp Nou, o que el Inter pueda reunir tanto dinero.

Según Forbes, Messi es el jugador mejor pagado del mundo, ya que gana alrededor de 60 millones de euros al año de salario, mientras que Cristiano Ronaldo del Juventus y Neymar del PSG ganan un poco menos.


RUMOR

El náufrago de Barcelona, Philippe Coutinho, podría estar en camino hacia el Arsenal por sólo 9 millones de libras... pero sólo si el Barca es capaz de conseguir a Matteo Guendouzi en el intercambio.

El Independent informa que el entrenador de los Gunners, Mikel Arteta, podría tener al ex delantero del Liverpool en su plantilla el próximo año, después de que pasara un período de préstamo deslucido en el Bayern de Múnich.

Las negociaciones entre el Arsenal y el Barcelona están en sus inicios, pero la victoria en la final de la Copa de la FA contra el Chelsea aumentará significativamente el presupuesto de Arteta y posiblemente allanará el camino para el acuerdo.

Sin embargo, un traspaso no será sencillo, dado que la Juventus también está interesada en Guendouzi. El informe dice que el Arsenal está explorando la posibilidad de un intercambio con el club italiano también.


RUMOR

RB Salzburgo está abierto a vender a Dominik Szoboszlai por unos 30 millones de euros en la ventana de verano, según el periódico austriaco Salzburger Nachrichten.

Szoboszlai, de 19 años, está muy bien valorado, pero el club tiene un historial de venta de sus mejores talentos - Erling Haaland a Dortmund y Takumi Minamino al Liverpool - en los últimos años.

El Chelsea y el Arsenal son, según se informa, muy entusiastas, y el AC Milan, el Manchester United y el Atlético de Madrid también monitorean al húngaro.


VIERNES 31 DE JULIO

FUENTES A ESPN

El Leeds United quiere aportar su experiencia en la Premier League antes de su primera temporada en la liga desde 2003-04. Fuentes le han dicho a Mark Ogden de ESPN que Fabian Delph y Danny Rose están en la lista de espera para su regreso.

El Leeds vendió a Rose a los Spurs cuando tenía 16 años en 2006, mientras que Delph hizo 44 apariciones con el club antes de ser vendido al Aston Villa en 2009.

Edinson Cavani de Paris Saint-Germain también es un objetivo potencial para el club, según su propietario Andrea Radrizzani.

Radrizzani también admitió que el club fracasó en su intento de fichar a Zlatan Ibrahimovic la temporada pasada.


SE QUIERE IR

Thiago Alcantara ha dicho al Bayern Munich que quiere dejar el club este verano, según el jefe del club Karl-Heinz Rummenigge.

Al excentrocampista del Barcelona le queda un año de contrato, y ya se le ha vinculado con un traspaso al Liverpool, campeón de la Premier League.

Rummenigge dijo que Thiago había hablado con el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, acerca de su deseo de dejar el campeonato de la Bundesliga.

"De hecho, las conversaciones que Hasan ha tenido con él siempre han sido muy productivas. Y en algún momento pareció que ya estaba hecho [un nuevo contrato en el Bayern]", dijo Rummenigge a Sky Sport Germany.

"Pero entonces Thiago informó a Hasan que le gustaría hacer algo nuevo. Tenemos que aceptarlo.

"Tenemos un contrato con Thiago que sigue siendo válido por un año y si llega a un acuerdo con cualquier club, entonces ese club debe pagar una cuota de transferencia de una cierta cantidad.

"No quiero hacer ningún comentario público sobre la cuota que tenemos en mente. Como ya he dicho, no tendremos una venta de verano en el Bayern. Siempre tendrá que haber una cierta cantidad que nos haga vender un jugador.

"No estoy enojado en absoluto, me gusta. Creo que es un gran futbolista y también tiene un buen carácter. Y tampoco hay que olvidar que a los 29 años está en una edad en la que, si quiere hacer algo nuevo, tiene que hacerlo ahora".


RUMOR

Aunque Gareth Bale no participó en ninguno de los siete últimos partidos de la temporada del Real Madrid en su camino hacia la corona de la Liga, el delantero de 31 años ha dicho al director técnico de Gales, Ryan Giggs, que no tiene planes de dejar la capital española aunque siga estando en desventaja con el entrenador de los Blancos, Zinedine Zidane, según The Mirror.


RUMOR

The Sun publica que el West Ham ha superado al Arsenal -que tendrá que vender antes de poder comprar- en la carrera por el central del Manchester City, John Stones, a quien Pep Guardiola y compañía han valorado en sólo 20 millones de libras -cuatro años después de pasar al Etihad en un acuerdo por 47,5 millones de libras-.


MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

- Medios lusos aseguran que Raúl Jiménez está cerca del Man. United.

- Prensa: Lille prestaría a Eugenio Pizzuto al Boavista de Portugal.

- Hirving Lozano ya no es el fichaje más caro del Napoli.


NO SABE DÓNDE JUGARÁ

El centrocampista del Real Madrid, Takefuso Kubo, ha valorado como positiva su temporada a préstamo en el Real Mallorca, pero no sabe dónde jugará próximamente.

Kubo anotó cuatro goles y dio cinco más en 35 partidos de liga desde que llegó al Mallorca desde el Real Madrid el verano pasado.

"El Mallorca me ha hecho crecer como jugador y como persona", dijo Kubo, de 19 años, a France Football. "Ha sido una temporada inolvidable en todos los sentidos."

Con Eder Militao, Rodrygo y Vinicius Júnior ocupando los tres puestos europeos en el Madrid, se espera que Kubo sea prestado de nuevo la próxima temporada.

"Mi sueño siempre ha sido ser uno de los mejores jugadores, y no dejaré de trabajar para conseguirlo", dijo Kubo. "Siempre he dicho que mi objetivo era jugar en el Real Madrid. Para ello, trabajo y doy lo mejor de mí, aunque no sé lo que va a pasar. Y luego me gusta mucho poder jugar al fútbol en una de las mejores ligas del mundo".

La Cadena SER informó recientemente que numerosos clubes han mostrado interés en adquirir al internacional japonés para la campaña 2020-21. Sin embargo, el Madrid sólo aceptará una oferta que pague los 2 millones de euros de salario de Kubo. Por otra parte, los blancos están interesados en que Kubo se una a un club que jugará una competición europea la próxima temporada.


RUMOR

El extremo del Chelsea, Willian, atrae el interés del Arsenal, Barcelona e Inter Miami, según Sky Sports.

El informe afirma que el Barca, el Chelsea y el Inter de Miami han presentado ofertas por el internacional brasileño que aún no ha decidido si quiere quedarse en Stamford Bridge.

El Barca ha cumplido con la solicitud de contrato de tres años de Willian, pero la oferta más lucrativa ha venido del club de la MLS de David Beckham.


RUMOR

El entrenador del Rangers, Steven Gerrard, descartó los informes que vinculan al jugador estrella, Alfredo Morelos, con un traslado a Lille.

Hay informes que dicen que el jugador de 24 años ha acordado términos personales con el equipo de la Ligue 1.

Gerrard confía en que el delantero permanezca en Escocia, pero también reveló que Morelos podría ser vendido si se llega la oferta adecuada.

"Esto se resolverá por sí mismo si hay una oferta lo suficientemente grande que la junta directiva quiera aceptar", dijo Gerrard en una conferencia de prensa antes del partido inaugural del Rangers contra el Aberdeen este fin de semana..

"Tomaremos esa decisión cuando llegue. Por el momento, no estamos ni cerca de eso, así que Alfredo sigue siendo un jugador del Rangers. Está en mis manos y está bajo mi control.

"Pero si se cumple una valoración y decidimos colectivamente que es lo correcto para el club de fútbol entonces siempre estaremos preparados en cualquier área".


RUMOR

El Inter de Milán se ha acercado al Tottenham Hotspur para fichar a Tanguy Ndombele, informa Sky Italia.

Los Nerazzurri están ansiosos por fortalecer su línea de mediocampo y han estado monitoreando a Ndombele desde su tiempo en Lyon.

Ndombele, de 23 años, marcó dos goles y marcó otros dos en 21 partidos de liga con los Spurs desde que se incorporó al club con un traspaso permanente desde el Lyon el verano pasado.

El internacional francés, que tiene un contrato con los londinenses hasta junio de 2025, ha sido criticado públicamente por el entrenador José Mourinho esta temporada y sólo ha hecho dos apariciones como suplente desde que se reanudó la Premier League.

Según Sky Italia, el Inter está dispuesto a ofrecer a cambio varios jugadores que están en el radar de Mourinho, entre ellos Marcelo Brozovic, Ivan Perisic y Milan Skriniar.


FUENTES A ESPN

Ole Gunnar Solskjaer quiere que el Manchester United acelere su búsqueda por el delantero del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, para evitar que se repita la prolongada jugada del verano pasado por Harry Maguire, que dio lugar a que el club pagara un récord mundial de 80 millones de libras esterlinas por el defensa del Leicester.

Fuentes han dicho a Mark Ogden de ESPN que el United está en la pole position para fichar a Sancho este verano, pero la falta de rivales serios para la firma del jugador de 20 años ha llevado a la jerarquía de Old Trafford a creer que pueden hacer bajar la valoración de 80 millones de libras del ex jugador del Manchester City en Dortmund.

Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, está dispuesto a ofrecer 50 millones de libras por Sancho debido al impacto financiero de la pandemia del coronavirus en el mercado de fichajes, pero algunas fuentes han dicho que Solskjaer y su equipo técnico quieren que el club haga una oferta inicial más realista para asegurarse de que el trato se haga rápidamente.


FUENTES A ESPN

El Chelsea y el Manchester City están siguiendo de cerca el desarrollo de José María Giménez del Atlético de Madrid, pero se enfrentan a una dura batalla para conseguir el central, valorado en 120 millones de euros, según han declarado fuentes a Rodrigo Faez de ESPN.

El entrenador del City, Pep Guardiola, ha hecho del fichaje de un central una prioridad este verano, pero el Atlético no quiere negociar por debajo de la enorme cláusula de liberación de Giménez.

El técnico del Chelsea, Lampard, por su parte, cree que la fuerza y la experiencia de Giménez sería una mejora para una defensa que ha recibido 54 goles en 38 partidos de la Premier League esta temporada, 21 más que el campeón, el Liverpool.

Giménez tiene 25 años, pero una fuente cercana al Chelsea ha declarado a ESPN que Lampard cree que ficharlo sería "como fichar a un central de 30 años" debido a su amplia experiencia en la Liga y en la selección uruguaya.

Desde su fichaje por el Danubio uruguayo en 2013, Giménez ha ganado la Europa League, la Supercopa de la UEFA y la Supercopa de España bajo la dirección de Diego Simeone, además de conseguir dos subcampeonatos de la Liga de Campeones.


JUEVES 30 DE JULIO

FUENTES A ESPN

El Manchester City está cerrando un trato con el defensa de Bournemouth, Nathan Ake, fuentes le han dicho a Rob Dawson de ESPN.

El Bournemouth está buscando sacar provecho del holandés tras su descenso en la Premier League y el City está cerca de cerrar un acuerdo por valor de unos 41 millones de libras.

El manager Pep Guardiola estaba interesado en firmar a Harry Maguire el verano pasado como sustituto de Vincent Kompany, pero ahora está dispuesto a llenar el vacío con Ake.

El joven de 25 años ha hecho 121 apariciones para Bournemouth después de mudarse desde Chelsea, inicialmente en préstamo, en 2016. Ha jugado 13 partidos con los Países Bajos.


CUMPLIRÁ SU CONTRATO

El creativo del Arsenal, Mesut Ozil, cumplirá su contrato en el club, ha dicho su agente.

Ozil, de 31 años, no jugó ni un solo minuto durante la reanudación de la Premier League tras la suspensión causada por la pandemia de coronavirus.

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, no parece convencido por el mediocampista, pero el agente de Ozil, Erkut Sogut, ha dicho que permanecerá en los Emiratos.

"No creo que haya un cambio en el caso de Mesut Ozil hasta el verano de 2021", dijo a futblogiant a través del Evening Standard.

"Tiene un contrato. No hay ningún cambio. Permanecerá en el Arsenal. El 90% dejará el Arsenal en 2021. ¿Mesut a Asia, América o Turquía? Sí, tal vez."


NO ES SEGURA SU PERMANENCIA

El delantero del Everton, Richarlison, ha dicho que podría estar tentado de dejar el club este verano si llega una buena oferta.

El técnico Carlo Ancelotti está impresionado con el internacional brasileño y aunque está contento en Goodison Park, Richarlison insinuó que consideraría un traslado.

"Ya se ha hablado de ello, ya me ha dicho que cuenta conmigo para otra temporada, me ha pedido que aguante un poco", dijo a Globo Esporte.

"Está trayendo nuevos jugadores, así que nos sentaremos y hablaremos, pero creo que puedo aguantar otra temporada".

"Aunque todo depende, si llega una buena oferta, nos sentamos y hablamos, eso es parte del fútbol. Seguimos hablando de estos detalles, resolviendo las cosas".


RUMOR

El centrocampista del Leicester City, James Maddison, está a punto de firmar un nuevo contrato con el club, según Sky Sports.

El informe afirma que no se ha firmado ningún papeleo, pero el joven de 23 años está a punto de un nuevo contrato de cuatro años en el estadio King Power.

Maddison ha estado vinculado con el Manchester United en el pasado, pero parece que está listo para comprometer su futuro a largo plazo con los Foxes, a pesar de que el club ha perdido un puesto en la Liga de Campeones en el último partido de la campaña.


FUENTES A ESPN

El Arsenal ha mostrado su interés en contratar al centrocampista ofensivo del Aston Villa, Jack Grealish, según Sky Sports.

Grealish, que ayudó al club de su ciudad natal, el Villa, a escapar del descenso de la Premier League en la última jornada de la temporada, ha sido vinculado previamente con el Manchester United.

Sin embargo, fuentes han dicho a Rob Dawson de ESPN que el United está priorizando su movimiento por el extremo del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, lo que ha provocado un enfriamiento en su interés por Grealish.

El Villa valora al capitán de su club en 80 millones de libras, mientras que Sky informa de que el Arsenal es uno de los "varios clubes" que están dispuestos a pagar entre 50 y 60 millones de libras.

Grealish, de 24 años, marcó ocho goles y registró seis asistencias en la Premier League esta temporada.


VIERNES 29 DE JULIO

CONTE HABLÓ SOBRE MESSI AL INTER

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, ha dicho que sería más fácil mover la catedral de Milán que llevar al capitán del Barcelona, Lionel Messi, a su club.

Atraer a Messi a San Siro ha sido un sueño para el Inter, pero Conte ha dejado de lado las especulaciones de que Messi podría jugar en el equipo italiano.

Messi aún no ha firmado una prórroga del contrato con el Barça, y su contrato actual termina en junio de 2021.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ver a la superestrella argentina en el Inter un día, Conte dijo a Sky Italia: "Es mucho más fácil mover el Duomo que llevar a Messi al Inter. ¿Comprar a Messi o comprar cuatro jugadores de 50 millones de euros? Creo que ambas soluciones son imposibles, ahora mismo me quedo con todos los jugadores que me están dando muchas satisfacciones y dando lo mejor de sí mismos. Luego, al final de la temporada, lo evaluaremos".


RUMOR

Paris Saint-Germain ha contactado con el Hertha de Berlín por un posible traslado del atacante Matheus Cunha, de 21 años, según Sport Bild.

El internacional brasileño ha sido una de las estrellas de la Bundesliga en la segunda mitad de la temporada.

Para el Hertha de Berlín -el club al que se incorporó en un traspaso de 18 millones de euros en enero- marcó cinco goles y dos asistencias. Sin embargo, sólo fue titular en nueve ocasiones debido a una conmoción cerebral que se detectó tras la reanudación de la liga a mediados de mayo.

El Hertha de Berlín, con el respaldo financiero del inversor Lars Windhorst, no tiene que vender a Cunha, pero después de ser contactado por el PSG por un posible traspaso, el club alemán le ha puesto un precio de 50 millones de euros.


FUENTES A ESPN

Alexis Sánchez del Manchester United tendrá que aceptar un recorte salarial si quiere quedarse en el Inter de Milán, fuentes han dicho a Rob Dawson de ESPN.

El United había acordado una extensión a corto plazo del contrato de Sánchez para permitirle quedarse hasta el final de la temporada de la Serie A después de que se pospusiera debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, el club no está interesado en otra extensión a corto plazo y preferiría vender al jugador.

El Inter está interesado en un acuerdo, pero el contrato de 400.000 libras a la semana de Sánchez es un punto de fricción.


RUMOR

El Manchester United está perdiendo interés en Jack Grealish, ya que parece más probable que Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, se haga cargo de él, según Sky Sports.

Aunque se ha informado ampliamente que se han acordado términos personales con Sancho, el United aún está trabajando en su cuota de transferencia y la estructura de esos pagos.

Se informa que Dortmund quiere unos 120 millones de euros por el internacional inglés y la supervivencia del Aston Villa en la primer división inglesa significa que el precio de Grealish también seguirá siendo alto.

Sky Sports informa que podría costar hasta 80 millones de euros traer a Grealish.

Aunque el entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer, es un fan de Grealish, hay dudas en el club acerca de dónde encajaría en el equipo.


RUMOR

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, tiene una oferta del Inter Miami CF de la Major League Soccer, según Mundo Deportivo.

El internacional uruguayo, que ha ganado cuatro títulos de la Liga y una Liga de Campeones desde que se unió al Barça en 2014, se ha visto tentado por el interés de la franquicia de expansión de David Becham, pero su deseo es continuar donde está más allá de su contrato actual, que expira en junio de 2021.

Fuentes dijeron a ESPN en noviembre que el Barça no estaría seguro de qué hacer si el delantero recibiera una oferta concreta de la Major League Soccer, y unas semanas más tarde el ex jugador del Liverpool dijo que un traslado a los EE.UU. era "una buena posibilidad". El compatriota del jugador de 33 años, Nico Lodeiro, de los Seattle Sounders, también ha dicho en el pasado que a Suárez "le gustaría jugar en la MLS".

Según el periódico deportivo con sede en Barcelona, aunque la oferta inicial recibida por Suárez es "importante" en cuanto a los estándares de la MLS, no es tan fuerte con respecto al mercado europeo.

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, reveló la semana pasada que, dependiendo del número de partidos que Suárez juegue en la campaña 2020-21, su contrato se renovará automáticamente hasta junio de 2022. Mundo Deportivo sitúa esa cifra en el 60%.

Suárez, de 33 años, ha marcado 196 goles para el Barça en todas las competiciones desde su llegada al Camp Nou en 2014 y es el tercer goleador del club de todos los tiempos, por detrás de César Rodríguez y Lionel Messi.


MARTES 28 DE JULIO

RUMOR

El periódico catalán, SPORT, informa que la persecución de Philippe Coutinho se está calentando tras la conclusión de la temporada de la Premier League.

El Barcelona está deseando que el brasileño siga adelante su camino y su agente, Kia Joorabchian, ha admitido que al joven de 29 años le gustaría volver a Inglaterra algún día.

SPORT afirma que el Arsenal, el Tottenham y el Leicester City están todos en la carrera para conseguir a Coutinho. El Barça preferiría vender al ex jugador del Liverpool, aunque eso signifique un gran golpe a los 160 millones de euros que gastaron en él, pero puede que tenga que aceptar un préstamo con opción de compra el próximo verano para que deje de percibir el sueldo durante otra temporada.

Coutinho está actualmente en préstamo en el Bayern de Múnich, donde permanecerá durante la campaña de la Liga de Campeones del club alemán. Una fuente cercana al jugador dijo a Sam Marsden y Moisés Llorens de ESPN que por ahora es su único objetivo, sin "grandes avances" en cuanto a la búsqueda de un nuevo hogar para la próxima temporada.


RUMOR

The Guardian informa que la segunda oferta del Arsenal por el centrocampista del Atlético de Madrid, Thomas Partey, ha sido rechazada.

Hace dos semanas, los Gunners vieron rechazada una oferta de 25 millones de euros más un jugador desconocido, antes de que el club volviera con el mismo trato, sólo que esta vez incluía al controvertido francés Matteo Guendouzi.

En esta etapa del proceso, el Atlético no está dispuesto a vender a Partey por nada menos que su cláusula de liberación de 50 millones de euros, lo que casi seguro obligará al gerente Mikel Arteta a considerar si vale o no esa cantidad de dinero.


OFICIAL

El internacional juvenil estadounidense, Sebastián Soto, ha completado su traslado al equipo inglés Norwich City.

Soto llega en un traspaso gratuito, firmando un contrato de tres años más una opción de otro año después de que su relación con el Hannover 96 de la 2.Bundesliga expirara. Como la solicitud de permiso de trabajo de Soto fue denegada, se verá obligado a salir en préstamo durante el primer año del acuerdo, con un traslado al equipo holandés, Eerste Divisie, Telstar entre las posibilidades.

"Es un sentimiento de orgullo. Es súper emocionante unirse a Norwich City", dijo Soto.

"Las instalaciones aquí son realmente impresionantes. Desde el momento en que llegué aquí, me ha dado mucha emoción.

"Siendo un jugador joven, es agradable escuchar que el entrenador nos da una oportunidad. Fue un gran factor para que me mudara aquí.

"Soy un delantero al que le encanta marcar goles. Me encanta formar parte de un buen equipo que juega bien al fútbol".


LUNES 27 DE JULIO

FUENTES A ESPN

Manchester United seguirá adelante con su intento por fichar a Jadon Sancho luego de confirmar su lugar en la UEFA Champions League la próxima temporada, dijeron las fuentes a ESPN.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer venció 2-0 al Leicester City en la última jornada para terminar en la tercera posición de la Premier League de Inglaterra y el entrenador ya pidió a la cúpula que se refuerce la plantilla para enfrentar las competencias de la próxima temporada.

Sancho sigue siendo el objetivo principal de Manchester United y ahora tendrán que negociar el precio con Borussia Dortmund, ya que el valor estimado actual del jugador es de 118 millones de libras y todavía tiene dos años restantes de contrato.


FUENTES A ESPN

El director técnico del Chelsea, Frank Lampard, está presionando al club para que realice un último intento de oferta para mantener a Willian en el equipo antes que expire su contrato, dijeron las fuentes a ESPN.

El jugador de 31 años de edad es libre para marcharse el próximo mes luego de acordar una extensión a corto plazo para cubrir el final de la temporada.

Está luchando para recuperarse de una lesión a tiempo para la Final de la FA Cup el sábado contra el Arsenal antes que Chelsea enfrente al Bayern Munich en la vuelta de su duelo de Octavos de Final de la UEFA Champions League el 8 de agosto.

Las negociaciones se estancaron ya que Chelsea sólo estaba dispuesto a ofrecerle un acuerdo por dos años a Willian mientras el brasileño ha insistido que quiere al menos tres años.


OFICIAL

El defensa croata Dejan Lovren finalizó su aventura de seis años con Liverpool para unirse este lunes al Zenit de San Petersburgo.

Lovren, de 31 años de edad, firmó un contrato por tres años con los campeones de Rusia, convirtiéndose en el segundo jugador que se marcha de los actuales monarcas de la Premier League junto a Adam Lallana, cuyo contrato expiró.

"Otra leyenda de Liverpool que deja al equipo, porque fue una parte muy importante de este equipo desde el primer día que llegué", declaró el entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, a través de un comunicado publicado por el equipo.

Lovren llegó a Liverpool procedente de Southampton en el 2014 y ayudó al club a ganar la Champions League el año pasado, también ganó la Supercopa de la UEFA y el Campeonato Mundial de Clubes.


SÁBADO 25 DE JULIO

RUMOR

El Barcelona está en conversaciones avanzadas para prorrogar el contrato del portero, Marc-Andre ter Stegen, según Mundo Deportivo.

La prioridad del Barca antes del comienzo de la nueva temporada es atar el futuro de Ter Stegen al club. El internacional alemán, que firmó por el Barca en el verano de 2014 desde el Borussia Mönchengladbach, está atado al Barca hasta junio de 2022.

El Barca dejó a un lado las conversaciones sobre el contrato de Ter Stegen debido a la pandemia de coronavirus, pero las negociaciones se han reanudado.

A Ter Stegen se le ha ofrecido una prórroga del contrato de tres años, que también verá una mejora en su salario. El joven de 28 años está deseando permanecer en el Camp Nou. El jugador de 28 años ha mantenido 15 porterías en cero en 44 apariciones con el Barça esta temporada.


RUMOR

El Real Madrid pretende recaudar al menos 180 millones de euros en el mercado de fichajes de este verano vendiendo a una serie de jugadores como Gareth Bale, James Rodríguez y Luka Jovic, según Marca.

El Madrid ya ha vendido a Javi Sánchez al Real Valladolid por 3,5 millones de euros, mientras que Achraf Hakimi se incorporó al Inter de Milán a principios de este mes por 40 millones de euros.

Los campeones de la Liga quieren vender a Jovic sólo una temporada después de llegar al estadio Bernabéu en un traspaso de 65 millones de euros del Eintracht de Frankfurt. El delantero serbio no ha impresionado y el Mónaco lidera la carrera para ficharlo este verano.

El Madrid también espera vender a James Rodríguez este verano. El extremo colombiano, que estuvo a punto de fichar por el Atlético el verano pasado, tiene un año más de contrato con los Blancos y es un objetivo declarado del Benfica.

Dani Ceballos podría ver su préstamo en el Arsenal hacerse permanente este verano en una operación en la que el Madrid cobraría 35 millones de euros. El defensa español Jesús Vallejo pasó los últimos seis meses cedido en el Granada y podría volver al Eintracht de Frankfurt, club en el que jugó cedido en la campaña 2016-17. Vallejo podría irse por 15 millones de euros.

El Madrid busca embolsarse 20 millones de euros para Oscar Rodríguez. El centrocampista español impresionó durante su cesión al Leganés esta temporada y es objetivo del Valencia y del Villarreal. Takefusa Kubo, Sergio Reguilon y Martin Odegaard han realizado una fuerte campaña en el Real Mallorca, Sevilla y Real Sociedad, respectivamente. Se espera que el trío pase la campaña 2020-21 en préstamo.

El mayor desafío del Madrid es encontrar un comprador para Bale con pocos clubes capaces de cubrir su salario. Los Blancos esperan encontrar un pretendiente y ahorrar los más de 30 millones de euros que ganará en sueldos en sus dos últimas temporadas en el Madrid. El agente de Bale, Jonathan Barnett, ha dicho que el galés quiere quedarse en el Madrid, pero ha sido relegado del equipo por el entrenador Zinedine Zidane.


RUMOR

El Barcelona escuchará eventualmente ofertas para Antoine Griezmann en septiembre, a pesar de que el ángulo oficial del club es que el delantero es intransferible, informa Mundo Deportivo.

El internacional francés, que se incorporó desde el Atlético de Madrid por 120 millones de euros el pasado verano, no ha tenido el impacto esperado en el Barça.

Griezmann ha marcado 15 goles y ha regalado cuatro asistencias en más en 46 partidos esta temporada. El hermano y el padre del jugador se han unido recientemente contra el entrenador del Barcelona, Quique Setien, en las redes sociales por el limitado tiempo de juego de Griezmann.

Un objetivo del Paris Saint-Germain, Griezmann, de 29 años, está ligado al Barca hasta junio de 2024.


RUMOR

El Manchester United ha entrado en la carrera para fichar al defensa del Lille, Gabriel Magalhaes, según el Daily Record.

Gabriel, de 22 años, ha sido el objetivo de varios otros clubes de la Premier League, y fuentes dijeron a ESPN en abril que Chelsea, Arsenal y Everton estaban interesados en el internacional juvenil brasileño, mientras que los equipos de la Serie A, Inter de Milán y Nápoles, también están interesados.

El central, que disputó 34 partidos con el Lille la temporada pasada, incluidos los seis partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, está valorado en 25 millones de euros por el club francés.

El Daily Record informa de que Gabriel ha sido identificado por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer como el central izquierdo para reforzar las opciones defensivas del United.


VIERNES 24 DE JULIO

FUENTES A ESPN

10:40 El portero del Manchester United, Sergio Romero, es buscado por el Everton y el Leeds United, fuentes le han dicho a Rob Dawson de ESPN.

El Everton está ansioso por añadir competencia para Jordan Pickford, mientras que el Leeds está preparando sus planes de transferencia mientras se alista para su primera temporada en la Premier League desde 2004 después de ganar la promoción del campeonato. Ambos clubes están interesados en Romero, que es el número 2 detrás de David De Gea en Old Trafford y, según se informa, se está frustrando por su falta de tiempo de juego.

Romero, de 33 años, tiene un increíble récord de 38 partidos sin recibir goles en 59 encuentros desde que llegó en 2015 tras pasar por el Racing Club, el AZ Alkmaar, el Sampdoria y el Mónaco. Fue excluido inesperadamente del equipo de Ole Gunnar Solskjaer para la semifinal de la Copa de la FA contra el Chelsea después de haber jugado en todas las demás rondas de esta temporada. De Gea fue elegido en su lugar y cometió dos errores cruciales cuando el United cayó por 3-1.


RUMOR

09:15 El Corriere dello Sport podría tener malas noticias para el Manchester City. El club de la Premier League ha visto rechazada una oferta de 65 millones de euros por el defensa del Nápoles, Kalidou Koulibaly, pero el internacional senegalés también está contento de quedarse en Italia ahora, a pesar de que informes anteriores afirmaban que quería seguir su carrera en otro lado.

Koulibaly, de 29 años, está muy bien considerado y el Nápoles está buscando alrededor de 100 millones de euros por su carta. El City busca reforzar su defensa y volverá con una segunda oferta en las próximas semanas.


RUMOR

08:35 Mundo Deportivo dice que el Tottenham se enfrentará al Atlético de Madrid en una guerra de ofertas para fichar al centrocampista del Schalke, Can Bozdogan.

Bozdogan, de 19 años, es un internacional sub-18 de Alemania y entró en el primer equipo del Schalke esta temporada. El club está dispuesto a escuchar ofertas y el Tottenham, según se informa, hará una oferta de alrededor de 10 millones de euros.


RUMOR

08:00 El Inter de Milán quiere cerrar un trato por el extremo del Manchester United, Alexis Sánchez, una vez que su préstamo expire, y están dispuestos a añadir a Ivan Perisic como parte del trato según Calciomercato.

Sánchez, de 31 años, tardó en establecerse de nuevo en Italia después de pasar apuros en el United, pero tiene siete asistencias y dos goles en sus últimos nueve partidos de la Serie A. Ahora, el entrenador del Inter, Antonio Conte, está deseando que el chileno se quede para siempre y se alegra de dejar marchar a Perisic, que ha estado cedido en el Bayern de Múnich esta temporada.

El United le dio a Sánchez un contrato hasta el 2022, cuando lo contrató, según se dice con un salario de alrededor de 500.000 libras esterlinas a la semana, por lo que estarán ansiosos de obtener algo de dinero en efectivo, así como un jugador al que han seguido durante muchos años. El Inter no pagará ni de lejos esos salarios, así que el trato puede llegar si Sánchez está dispuesto a aceptar un recorte salarial para continuar su carrera en la Serie A.


JUEVES 23 DE JUNIO

OFICIAL

10:05 Unai Emery es el nuevo entrenador de Villarreal por las próximas tres temporadas. Aquí la nota completa.


RUMOR

10:00 El Arsenal ha lanzado su nuevo uniforme de local para la temporada 2020-21 que rinde homenaje al estilo Art Deco que formó parte de la identidad del club hace unos 80 años.

Pero lo más importante es que hicieron desfilar a Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette para modelar sus últimos productos, lo que sugiere que ambos jugadores podrían quedarse este verano.


RUMOR

09:45 Calciomercato informa que el Manchester United desea fichar al centrocampista del Juventus, Adrien Rabiot.

Rabiot, de 25 años, se unió al equipo italiano el verano pasado en un traspaso libre después de salir del PSG. Ha impresionado en Turín en los últimos meses y el United está siguiendo la situación, aunque Newcastle y Everton también están buscando sus servicios.


LO PRESENTAN Y ADELANTA OTRO FICHAJE

09:05 El extremo del Bayern de Munich, Leroy Sané, adelantó el traslado de la estrella del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, al Chelsea.

¿El Chelsea ya lo sabrá? Aquí la nota completa.


RUMOR

08:30 El Barcelona quiere al defensor del Manchester City, Eric García, y están preparados para moverse por él este verano, dice el Diario Sport.

El City tiene problemas con los centrales, por lo que parece poco probable que dejen marchar al jugador de 19 años, ya que acaba de entrar en el primer equipo, pero el club también está negociando un cambio de posición con los laterales Nelson Semedo y Joao Cancelo.


RUMOR

08:00 El Manchester United ha recurrido a un nombre sorpresa para fortalecer su mediocampo este verano, dice el Le10 Sport: La ex estrella del Everton, Idrissa Gueye.

Gueye, de 30 años, dejó Inglaterra por el PSG por alrededor de 30 millones de libras esterlinas en julio de 2019 e hizo 31 apariciones en todas las competiciones de esta temporada antes de que la Ligue 1 terminara prematuramente debido al brote de coronavirus.

El internacional senegalés tiene la reputación de ser un excelente medio de contención y sería una mejora en las actuales opciones del United en el mediocampo defensivo de Nemanja Matic, Fred y Scott McTominay.

El informe afirma que el PSG está dispuesto a dejar salir a Gueye por el precio justo, lo que ha hecho que el United se una a los Wolves como los interesados.


MIÉRCOLES 22 JUNIO

RUMOR

10:00 Barcelona estudia la opción de Laurent Blanc, según L'Equipe. Aquí la nota completa.


RUMOR

09:45 El portero del PSG, Alphonse Areola, ha aumentado las especulaciones de que podría ir a la Premier League al mudarse a una casa en Londres.

Areola, de 27 años, compró la casa hace nueve meses, pero se mudó esta semana después de reformarla. El internacional francés pasó esta temporada cedido en el Real Madrid, campeón de la Liga, pero sólo jugó ocho partidos y no se quedará más allá del verano.

El 'número 1' del PSG, Keylor Navas, parece quedarse con el puesto, así que Areola podría seguir adelante, con el Chelsea supuestamente interesado.


RUMOR

09:15 El extremo del Real Madrid, Lucas Vázquez, interesa al Tottenham, dice el medio Defensa Central.

Vázquez, de 29 años, jugó en el Real cuando el jefe del Tottenham, José Mourinho, estaba allí, pero sólo en el equipo de reserva.

Sólo ha jugado 22 partidos con Zinedine Zidane esta temporada y se dice que está listo para seguir adelante, con el Tottenham dispuesto a ofrecer 16 millones de euros por él.


RUMOR

09:00 Marca informa que el Manchester City se acerca al extremo del Valencia, Ferran Torres.

Torres, de 20 años, está muy bien considerado y el City está ansioso por encontrar un sustituto para Leroy Sane, que dejó el club por el Bayern de Múnich a principios de este mes.

Se informa que el City está listo para desprenderse de 35 millones de euros y de Yangel Herrera como parte del trato. El Valencia, sin embargo, quiere más dinero.


RUMOR

08:30 Gazzetta dello Sport informa que el Inter de Milán está dispuesto a escuchar ofertas de alrededor de 60 millones de euros por el central Milan Skriniar.

Skriniar, de 25 años, ha atraído el interés del Manchester City en el pasado y el Inter busca recaudar fondos para financiar algunas de sus movimientos.

El centrocampista croata, Marcelo Brozovic, es otro jugador que podría dejar el club italiano.


RUMOR

08:00 El Chelsea está contemplando un ambicioso movimiento por el portero del Barcelona, Marc-Andre ter Stegen, según el Daily Telegraph.

No es un secreto que los Blues están interesados en reemplazar a Kepa Arrizabalaga durante el verano después de una mala racha durante la presente campaña, Frank Lampard considera la posibilidad de incluir a Kepa en un acuerdo y van con todo por Ter Stegen de 28 años para que tome camino a Stamford Bridge.

El Barcelona no está realmente interesado en dejarlo ir, y están más interesados en la idea de extender su contrato que expirará en junio de 2022. Por ahora, el Chelsea está feliz de sentarse y ver cómo se desarrollan esas negociaciones.

Entre los otros guardametas vinculados como sucesor de Kepa están Jan Oblak del Atlético de Madrid; Dean Henderson, que está cedido al Sheffield United por el Manchester United, y Andre Onana del Ajax.


MARTES 21 DE JULIO

KLOPP Y EL MERCADO DE FICHAJES

12:00 El jefe de Liverpool, Jurgen Klopp, ha estado hablando de sus planes en el mercado de transferencias...

"Estoy completamente feliz con mi equipo", dijo en una conferencia de prensa. "Fue el año pasado cuando todos nos pidieron que firmáramos con él y él y él. Tratamos de tomar decisiones correctas constantemente... hacemos lo que es posible para nosotros y lo que podemos hacer.

"La principal diferencia entre nosotros y otros equipos este año fue la consistencia. No sé si puedes comprar consistencia en el mercado de transferencias. No podemos comprar sólo porque otros equipos compran. Podemos comprar si tenemos el dinero y lo necesitamos, no lo usaremos como excusa si no compramos a nadie. Tendremos muchas pruebas el año que viene, algunas de estas cosas se pueden decidir en el mercado de transferencias pero no todas."


FUENTES A ESPN

11:15 Se espera que el Chelsea haga una oferta formal por Kai Havertz del Bayer Leverkusen cuando se confirme su clasificación para la Liga de Campeones, fuentes han dicho a James Olley de ESPN.

Se informa que los Blues confían en conseguir un acuerdo de 70 a 75 millones de libras esterlinas a pesar de que el Leverkusen pidió cerca de 90 millones de libras esterlinas cuando se hizo el contacto inicial antes de este mes.

Las negociaciones aún no han comenzado y por lo tanto la estructura exacta de cualquier transferencia en relación con los complementos o bonos de rendimiento no se han determinado, pero fuentes han dicho a ESPN que Havertz está dispuesto a unirse al Chelsea este verano y el club espera que se llegue a un acuerdo.


RUMOR

09:00 El Manchester City está a punto de cerrar un acuerdo por 35 millones de libras con AFC Bournemouth, que permitiría que el central Nathan Ake, de 25 años de edad, se trasladara al Etihad, según The Guardian.

El graduado de la academia del Chelsea también ha sido vinculado con el regreso a su antiguo club, así como al Manchester United.

El Bournemouth está al borde del descenso a falta de un partido en la temporada de la Premier League, pero el internacional holandés Ake ha sido uno de los puntos brillantes de los Cherries.

Ake se unió a Bournemouth en 2018 por una cuota de 20 millones de libras esterlinas y el Chelsea, según se informa, tiene una opción de 40 millones de libras esterlinas para comprarlo de nuevo, aunque están enfocando su presupuesto en otra parte.

Pep Guardiola ha estado muy interesado en mejorar la línea del fondo, con un John Stones irregular.


LUNES 20 DE JULIO

OFICIAL

9:00 El Borussia Dortmund ha confirmado este lunes el fichaje de la joven perla del Birmingham City, Jude Bellingham, por unos 26 millones de libras (29 millones de euros). Bellingham se ha convertido de esta manera en el futbolista de 17 años más caro de la historia del fútbol. Con este acuerdo, Bellingham sigue los pasos de su compatriota Jadon Sancho, que abandonó el Manchester City en 2017 para seguir su carrera con los alemanes. El Dortmund ha celebrado la llegada del adolescente jugador con un vídeo de futbolistas del Dortmund cantando la famosa canción de los Beatles "Hey, Jude".


OFICIAL

8:00 El Al Saad de Catar ha anunciado en sus canales oficiales la contratación del centrocampista internacional español Santi Cazorla, que ha jugado las dos últimas temporadas en el Villarreal. El club catarí explica que ambas partes ya han cerrado un acuerdo y que el jugador se desplazará a Doha en breve para acabar de cerrar todos los trámites pendientes. Cazorla dijo ayer adiós al Villarreal y a la Liga como consecuencia, según el jugador, de lo complicado que le iba a resultar "mantener el nivel deportivo un año más”, a lo que se suma “la exigencia física para estar a ese nivel”.


SÁBADO 18 DE JULIO

09:45 Barcelona ha cerrado un trato por el adolescente del Rayo Vallecano, Fabián Luzzi. El delantero ha firmado un contrato de tres años con el Barça, que tiene la opción de prorrogarlo por dos temporadas más. El joven de 16 años jugará inicialmente en el equipo Juvenil A de Patrick Kluivert.


RUMOR

09:35 El Villarreal ha publicado un vídeo previo a su último partido de la temporada que parece confirmar que Santi Cazorla dejará el club cuando su contrato finalice el domingo. Se trata de una celebración de las dos temporadas del jugador en el club, durante las cuales marcó 15 goles en 68 partidos de la Liga. El jugador, de 35 años de edad, está previsto que se una al Al Sadd de Qatar, dirigido por Xavi Hernández. El club también rinde homenaje a otro jugador que está a punto de irse, Bruno Soriano.


¿ZLATAN SE QUEDA EN AL MILAN?

09:30 Zlatan Ibrahimovic ha sugerido que podría firmar un nuevo contrato con el AC Milan. El ex internacional sueco hizo su aparición número 100 con el club durante la semana, pero se esperaba que el jugador de 38 años se fuera una vez que la temporada haya terminado.

"Es un gran honor jugar 100 partidos con el Milan. Espero jugar muchos más", dijo. "Gracias, chicos. Es todo gracias a ustedes que no tengo competencia, de lo contrario no estaría jugando!"


RUMOR

09:00 El Manchester United está cerca de llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund para Jadon Sancho, según The Sun.

Se dice que Sancho vale alrededor de 100 millones de libras, y mientras que el trío del United de Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood están en plena forma ahora mismo, el United parece estar listo para gastar a lo grande.

Sancho, de 20 años de edad, ha registrado un total de 20 goles y 18 asistencias en todas las competiciones de esta temporada, y ahora está listo para un movimiento a la Premier League, donde inicialmente jugó para las inferiores del Manchester City en 2017.

También se sugiere en el informe que Jesse Lingard podría estar saliendo del club, con el Internazionale y el AC Milan interesados, mientras que el Inter también está buscando una manera de extender el contrato de préstamo de Alexis Sánchez.


OFICIAL

08:00 El Sheffield United ha reforzado su línea de porteros con la incorporación de Wes Foderingham en un traspaso gratuito del Rangers. El contrato del portero había expirado en Ibrox. Foderingham entra como suplente, pero los Blades pueden necesitar un nuevo número 1 con Dean Henderson que regresará al Manchester United al final de la temporada cuando su préstamo se acabe.


VIERNES 17 DE JULIO

RUMOR

16:15 Leicester City no aceptará ninguna oferta por Ben Chilwell, dijo el viernes el gerente Brendan Rodgers, mientras crece el interés por el jugador de 23 años en la ventana de transferencia que se abrirá a finales de mes.

La ventana se abre el 27 de julio en Inglaterra y fuentes han dicho a ESPN que Chilwell - que tiene tres goles y tres asistencias esta temporada - es un objetivo del Chelsea y el Manchester City.

"Es un jugador del Leicester, no es un jugador que me preocupe en absoluto", dijo Rodgers a los periodistas en una conferencia de prensa virtual antes del viaje del domingo al Tottenham Hotspur.


RUMOR

15:40 La carrera por el defensor del Lille, Gabriel Magalhaes, parecía ser una carrera de dos caballos (Everton y Napoli), pero un tercer club ha entrado en la contienda en la última hora.

Sky Sports News ha notificado que el PSG, campeón de la Ligue 1, competirá con los dos clubes mencionados por la firma del jugador de 22 años. Valorado en alrededor en 20 millones de libras, Gabriel estaba previsto que tomara su decisión esta semana, pero el último empujón del club francés retrasará la decisión del brasileño.

El interés del PSG por el central tiene sentido, ya que el club ha visto recientemente como el contrato del capitán Thiago Silva expiraba en el club.


RUMOR

15:00 Según el Le10 Sport, el extremo del Manchester City, Bernardo Silva, podría convertirse en una "prioridad" para el equipo catalán si el Barcelona es capaz de vender a Antoine Griezmann. Eso sigue siendo un gran problema, ya que Grizemann, que no ha encajado junto a Lionel Messi en el Camp Nou, tiene un gran sueldo y, según se dice, no quiere dejar el club.

Si el Barca es capaz de vender a Griezmann, Silva sería una opción tentadora según el medio citado, ya que el Barca está buscando refrescar su plantilla para mantener a Lionel Messi feliz. Silva también está representado por el súper agente Jorge Mendes, a quien el Barcelona ha recurrido en los últimos años.


RUMOR

13:05 El Arsenal ha recibido un impulso en cuanto a las perspectivas de mantener al centrocampista Dani Ceballos de forma permanente, ya que está en préstamo.

A pesar de haber ganado el título de la Liga el jueves, no todo está bien en Madrid, ya que el club se verá obligado a equilibrar los números, especialmente tras el paso de COVID-19. Eso podría hacer que Ceballos, que realmente ha brillado desde la reanudación del Arsenal, sea un jugador del Real Madrid del que decida sacar provecho.

"La situación es realmente mala", confirmó el director general del Real Madrid, Florentino Pérez, a El Transistor.

"Es difícil pedirle a los jugadores que acepten un recorte salarial para ayudar a lidiar con la situación y luego hacer firmas como esa. Eso puede esperar. El Madrid firmará lo mejor de nuevo cuando la situación cambie.

"Este año ha sido el más difícil para mí. Hemos perdido importantes ingresos del estadio. Tuvimos que hablar con los jugadores para que pusieran su granito de arena. Si no hubieran bajado voluntariamente sus salarios, la empresa habría sufrido pérdidas.

"Es una situación excepcional".

Ceballos, que tiene contrato con el Bernabéu hasta el 2023, probablemente le costaría al Arsenal unas 20 millones de libras.


Ozil vs. Arsenal

12:00 La tensión entre el Arsenal y Mesut Ozil se ha mantenido en gran medida dentro del club, pero los primeros indicios de una batalla de relaciones públicas surgieron esta semana en la victoria 2-1 contra el Liverpool.

Fuentes dijeron a ESPN el mes pasado que se está desarrollando un enfrentamiento entre el Arsenal y el centrocampista, principalmente debido a su salario de 350.000 libras a la semana, mientras que Ozil quiere terminar el último año de su contrato antes de pasar al 2021.

Las mayores presiones financieras causadas por la pandemia de coronavirus y la posible ausencia de fútbol europeo la próxima temporada han determinado la postura del club respecto a Ozil, cuyo salario es el epítome de la queja del director Josh Kroenke de que el club tiene una "factura salarial de Champions League con un presupuesto de la Europa League".

El entrenador Mikel Arteta está contento de utilizar al jugador de 31 años en la rotación de la plantilla, pero el enorme salario de Ozil exige una mayor implicación, por lo que el club está deseando recuperar su salario y reinvertir en otra parte.

Ozil no ha jugado ni un minuto desde el cierre. El sitio web oficial del club ofrece las noticias del equipo antes de las conferencias de prensa y la ausencia del jugador en los seis partidos anteriores se ha explicado por "dolor de espalda", una condición que Arteta ha evitado en repetidas ocasiones describir con detalle.

Fuentes han dicho a ESPN que Ozil sí tenía una dolencia de espalda, un problema persistente con el que ha luchado en temporadas anteriores, pero la lesión ha mejorado.


RUMOR

09:45 Paris Saint-Germain sigue interesado en firmar al defensor del Barcelona, Jean-Clair Todibo, según los informes. El Mundo Deportivo considera que el PSG ha reavivado su interés por adquirir al joven de 20 años.

El PSG quería incluir a Todibo como parte del acuerdo que habría permitido a Neymar volver al Barcelona el verano pasado. Todibo, en cambio, se incorporó en enero al Schalke en calidad de cedido por 1,5 millones de euros y disputó ocho partidos de liga con el equipo de la Bundesliga. El Schalke tenía una opción de compra del francés por 25 millones de euros más 5 millones de euros en complementos, pero no la ejerció. Todibo está atado al Barca hasta junio de 2023.


¿NO HABRÁ FICHAES EN MADRID?

09:15 Florentino Pérez ha dicho que el Real Madrid no hará grandes fichajes este verano, ya que el club se enfrenta a las pérdidas causadas por la pandemia del coronavirus, pero ha dicho a los aficionados que "mantengan la calma" sobre el futuro de Sergio Ramos.

El Madrid, que ha sido vinculado con Kylian Mbappé, Paul Pogba y Erling Haaland, ganó su 34º título de Liga el jueves, con dos goles de Karim Benzema en el triunfo por 2-1 sobre el Villarreal, que le permitió superar al Barcelona en siete puntos a falta de una jornada.

Ya hemos escuchado esto antes, ¿no? Aquí la nota completa.


RUMOR

09:00 Con la confirmación del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, de que la actividad de traspasos en el Camp Nou se suspenderá hasta el final de la temporada, el Manchester City hará todo lo posible para estropear la fiesta en la persecución que los catalanes están haciendo por Lautaro Martínez del Internazionale.

La publicación española Marca informa que el Man. City ha sido animado por la anulación de su prohibición de dos años en las competiciones de la UEFA y ahora se disponen a hacer todo lo posible para arrebatar a Martínez ante las narices del Barça.

A diferencia del Barça, el City no tiene que preocuparse por los contratiempos de un canje y está dispuesto a gastar 100 millones de euros en el hombre que considera el sustituto de la leyenda del club, Sergio Agüero, y el equipo de la Premier League también puede ofrecer a Martínez un contrato más lucrativo.

Mientras tanto, Marca dice que Pep Guardiola todavía está interesado en asegurar un reemplazo adecuado para Vincent Kompany y podría moverse por el defensor del Nápoles, Kalidou Koulibaly, si el equipo italiano se pierde la clasificación para la Liga de Campeones, lo cual sólo puede lograr ahora al ganar la competencia.


RUMOR

08:35 Una actualización de los informes que vinculan a Thiago del Bayern de Munich con Liverpool. La semana pasada, fuentes dijeron a ESPN que el Liverpool no perseguiría un movimiento por el mediocampista español, pero Jurgen Klopp supuestamente ha dicho a los propietarios del club que quiere fichar al jugador, que rechazó una extensión del contrato más allá del 2021 en el Bayern. Sin embargo, Bild informa de que el Bayern está actualmente pensando en 40 millones de euros por Alcántara y el Liverpool no está dispuesto a gastar más de 25 millones de euros. Todavía queda trabajo por hacer.


RUMOR

08:00 El defensor del AS Mónaco, Kamil Glik, firmará con el ambicioso equipo italiano Benevento. Sky Sport Italia informa que el jugador de 32 años, que también ha jugado en Palermo, Bari y Torino, firmará por el campeón de la Serie B por 3 millones de euros.


JUEVES 16 DE JULIO

FUENTES A ESPN

El defensa del Barcelona, Junior Firpo, ha mantenido conversaciones alentadoras con el Inter de Milán y está abierto a ser incluido en cualquier posible acuerdo para Lautaro Martínez, fuentes han dicho a Sam Marsden de ESPN.

El Barça fichó a Firpo del Real Betis el verano pasado por un importe inicial de 18 millones de euros, pero el lateral izquierdo tiene dificultades para jugar debido a la presencia de Jordi Alba. El club catalán le ha abierto la puerta para que se vaya al final de la temporada y es uno de los jugadores que han ofrecido al Inter para intentar estructurar un acuerdo para fichar al delantero argentino Martínez.

Firpo, de 23 años, completaría la reforma del entrenador del Inter, Antonio Conte, de las posiciones de lateral. El equipo italiano ya ha fichado a Achraf Hakimi del Real Madrid para que juegue en el lado derecho.

Sin embargo, cualquier acuerdo depende de que el Barça consiga el dinero para asegurar que Martínez pueda moverse en la otra dirección. Eso podría depender de encontrar un comprador para Philippe Coutinho. El Barca necesita vender para comprar y el brasileño es el único jugador que podría aportar una cantidad significativa de dinero.

En cualquier caso, el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, reveló la semana pasada que las conversaciones con el Inter para fichar a Martínez están actualmente en suspenso hasta el final de la temporada, como sucede con toda la actividad de transferencias en el Camp Nou.


FUENTES A ESPN

El Manchester United ha contratado al joven del Real Madrid, Álvaro Fernández, por cuatro años según confirmaron fuentes a ESPN.

El lateral izquierdo de 17 años, cuyo contrato en el Bernabéu expiró el 30 de junio tras no llegar a un acuerdo de renovación, se traslada a Old Trafford como agente libre. Fernández se unió al Real Madrid desde el Deportivo La Coruña en su Galicia natal en 2017, venciendo la competencia de varios clubes importantes para su firma.

El defensa jugó para los sub-15, sub-16 y sub-17 del Madrid en sus tres temporadas en Valdebebas, siendo conocido como un lateral ofensivo con un físico y una velocidad impresionantes. Formó parte de una generación de talento que cuenta con algunos de los jugadores más valorados en la academia del Real Madrid como el centrocampista Bruno Iglesias y el delantero Israel Salazar.

Fuentes han dicho a ESPN que Fernández ve al United como una mejor opción para su desarrollo a corto y medio plazo. Se espera que figure en las reservas del United la próxima temporada, con la posibilidad de entrenar con el primer equipo cuando se necesiten refuerzos defensivos, una progresión de carrera más rápida de la que habría estado disponible en el Madrid.


RUMOR

10:00 El defensor del Bayern Munich, Jerome Boateng, está dispuesto a analizar su contrato con el club, según Kicker.

El ex internacional alemán ha entrado en los últimos 12 meses de su actual contrato y en los últimos veranos estuvo a punto de dejar a los campeones alemanes.

Sin embargo, después de una temporada 2019-20 muy positiva con 33 apariciones en todas las competiciones hasta ahora, Boateng podría quedarse en el Allianz hasta el final del contrato el próximo verano si no hay una "buena oferta" para él en esta ventana de transferencia.


09:00 El Manchester City hará su primer gran movimiento en el mercado del verano después de acordar un trato con el extremo del Valencia, Ferran Torres, según Eurosport.

El jugador de 20 años es considerado el sustituto ideal de Leroy Sané tras la salida del internacional alemán al Bayern de Múnich hace dos semanas.

Torres, que ha marcado seis goles esta temporada, ha sido seguido por gigantes europeos como Liverpool, Manchester United, Barcelona, Real Madrid y Juventus.

Eurosport informa que los representantes del internacional español sub-21 se reunieron con el City el miércoles y llegaron a un acuerdo sobre todos los términos personales de un traslado.

Ahora, el City debe llegar a un acuerdo con el Valencia, que no se ha clasificado para las competencias europeas de la próxima temporada y sólo le queda un año de contrato con Torres.


MIÉRCOLES 15 DE JULIO

RUMOR

14:00 El Inter Miami de David Beckham continúa buscando una estrella para ser la cara de la franquicia en su temporada de debut en la Major League Soccer ( MLS ). Pero por ahora, solo ha estado recopilando respuestas negativas.

Después de perseguir al brasileño Willian, al final de su contrato con el Chelsea , el club investigó a Edinson Cavani, quien ha estado sin un club desde que dejó el Paris Saint-Germain. Pero tampoco escuchó del atacante, según el periódico Marca .


RUMOR

10:00 El centrocampista del Nápoles, Fabián Ruiz, ha sido un objetivo a largo plazo para el Real Madrid, y el Barcelona también está interesado, pero el Diario AS informa que ahora es más probable que prolongue su estancia en el club de la Serie A.

ESPN reveló el pasado noviembre que se han mantenido conversaciones entre el Madrid y el internacional español Ruiz sobre un movimiento en este próximo periodo de transferencia.

Sin embargo, la crisis financiera causada por el coronavirus hace que "ambos clubes consideren que su fichaje es imposible este verano", afirma AS, diciendo que las negociaciones sobre una renovación están en marcha.

El actual acuerdo de Ruiz expira en 2023 y un nuevo contrato se extendería hasta 2025. Aunque es probable que el joven de 24 años sea objeto de más interés por parte del Bernabéu el próximo verano.


RUMOR

09: 45 El capitán del Inter de Milán, Samir Handanovic, ha aceptado una prórroga del contrato de un año, según Sky Italia.

El actual contrato de Handanovic expira en junio de 2021 y Sky Italia informa que los Nerazzurri y Handanovic han llegado a un acuerdo para extender su relación.

El acuerdo será anunciado en los próximos días. El portero de Eslovenia ha estado en el Inter desde 2012


RUMOR

09:00 Un informe de The Independent afirma que el Paris Saint-Germain está preparando un movimiento sorpresa por el delantero del Manchester United, Marcus Rashford.

El jefe del PSG, Thomas Tuchel, ha identificado al jugador de 22 años como "el modelo perfecto de jugador de ataque moderno y dinámico", y está dispuesto a gastar hasta 100 millones de libras esterlinas para conseguir su objetivo número uno, a pesar de que la pandemia de coronavirus podría causar un mercado de fichajes inusual.

Los parisinos no son el primer equipo europeo que muestra un gran interés en el graduado de la academia del United, ya que el Barcelona hizo tentativas en el campo de Rashford el año pasado, cuando también negociaba el traslado de Antoine Griezmann.

Sin embargo, un acuerdo para llevar a Rashford a la capital francesa será difícil de completar, ya que el delantero disfruta de una gran relación de trabajo con el jefe del United, Ole Gunnar Solskjaer, junto con un lucrativo contrato en Old Trafford que dura hasta el verano de 2023.


RUMOR

06:00 Informes desde Inglaterra apuntan que Thiago Alcántara podría terminar en el Manchester United. El español es pretendido por el Chelsea también, aunque se esperaba que llegara al Liverpool de Klopp, pero Solskjaer y los 'Red Devils' se cuelan en la puja por el jugador del Bayern y parece que quieren cerrar su fichaje cuanto antes.


MARTES 14 DE JULIO

RUMOR

14:00 Absuelto por el Tribunal de Arbitraje Deportivo y libre de la suspensión de dos años sin disputar la Champions League, Manchester City ahora puede centrar su atención en la planificación para la temporada 2020-21: fortalecer la plantilla.

El periódico Daily Mail reveló cuáles son los planes del City, que incluyen la renovación de contratos de sus principales figuras, ofrecer a Pep Guardiola una renovación y sumar cuatro nuevos refuerzos al equipo. Aquí la nota completa.


OFICIAL

12:30 El Wolfsburg ha fichado a los internacionales juveniles estadounidenses, Bryang Kayo y Kobe Hernandez-Foster, anunció el club. Kayo, un mediocampista de 17 años de Maryland, ha representado a EE.UU. en las categorías de menores de 15 y menores de 17 años. Fue miembro del equipo del país en la Copa del Mundo Sub-17 en otoño pasado, jugando en un partido del torneo. Se une al Wolfsburg desde el Orange County SC.

El lateral Hernandez-Foster, de 18 años, también fue miembro del equipo de la Copa Mundial Sub-17 y ha jugado 22 veces en total para el equipo. Se traslada a Wolfsburg desde el LA Galaxy II.


RUMOR

11:00 El Telegraph informa que el central del Tottenham, Jan Vertonghen, podría ser un objetivo potencial para el Manchester City cuando se reabra el negocio de transferencias después de la temporada. El belga estaría disponible de forma gratuita, ya que su trato con los Spurs termina una vez que la temporada de la Premier League termine y podría sumar en el corazón de la defensa del City.


RUMOR

09:45 El portero esloveno tiene una cláusula de liberación de 120 millones de libras en su contrato que se extiende hasta el 2023, por lo que el Chelsea busca ofrecer a su actual número 1, Kepa Arrizabalaga, como parte del acuerdo para compensar parte del costo.

El Chelsea ha sido vinculado regularmente con varios porteros, pero el Mirror dice que los Blues están haciendo del portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, su principal objetivo.

Kepa, de 25 años, se convirtió en el portero más caro del mundo cuando hizo el cambio del Athletic Bilbao al Chelsea por 71,6 millones de libras esterlinas en 2018, pero desde entonces ha tenido dificultades para justificar su considerable precio.

El Chelsea también ha sido vinculado a Dean Henderson (cedido al Sheffield United por el Manchester United) y a Andre Onana del Ajax de Amsterdam.

El club londinense ya ha fichado a Hakim Ziyech y Timo Werner, y también persigue al defensa del Leicester City, Ben Chilwell y al extremo del Bayer Leverkusen, Kai Havertz.


RUMOR

09:00 El Liverpool planea extender el contrato de Dejan Lovren por un año para mantener al defensor en el club hasta el 2022, informa Sky Sports.

Lovren, a quien le queda un año de contrato, ha sido vinculado al Zenit de San Petersburgo.

El jugador de 31 años lleva seis años en Anfield desde que firmó con Southampton, pero, tras haber sido un habitual del primer equipo, le ha resultado más difícil aparecer, ya que Joe Gómez y Joel Matip han sido compañeros habituales de Virgil van Dijk en el centro de la defensa.


RUMOR

08:30 Carles Aleña regresará a Barcelona este verano con el objetivo de ganar un lugar en el equipo la próxima temporada, según Mundo Deportivo.

El Barcelona cedió en enero al centrocampista de 22 años al Betis, donde ha anotado un gol y ha marcado dos más en 17 partidos.

Aleña, producto de la cantera del Barcelona, tendrá la oportunidad de demostrar su valía por parte del entrenador Quique Setién durante la pretemporada del club.


¿SEGUIRÁ GATTUSSO EN EL NAPOLI?

07:45 El Nápoli espera que el entrenador Gennaro Gattuso continúe en el club la próxima temporada.

Gattuso, que reemplazó a Carlo Ancelotti al mando del Nápoles en diciembre, llevó al club a la victoria en la Coppa Italia el mes pasado.

Se espera que el Nápoles, sexto en la clasificación, se pierda de la Liga de Campeones de fútbol la próxima temporada.

"Con Gattuso no hay problemas", dijo el director deportivo del Nápoli, Cristiano Giuntoli a Sky Italia. "Hemos decidido posponer cualquier decisión hasta el final de la temporada.

"La voluntad de que continúe está ahí y también tiene la voluntad de permanecer para que no haya problemas".

Mientras tanto, Giuntoli dijo que José Callejón no ha tomado una decisión sobre su futuro. El español, que se convierte en agente libre el 30 de junio, ha rechazado las ofertas para firmar un nuevo contrato con Nápoli.

Se dice que está deseando volver a España y tiene ofertas sobre la mesa de Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia. Callejón, de 33 años, se unió al Nápoles desde el Real Madrid en 2013.


FUENTES A ESPN

07:15 El Barcelona ha ejercido la opción de contratar al prometedor delantero de Sao Paulo, Gustavo Maia, fuentes han dicho a ESPN.

El equipo catalán pagó un millón de euros a principios de este año al club brasileño para tener una opción preferente para adquirir el 70% de los derechos deportivos del jugador.

El Barça tenía hasta el 15 de julio para completar el fichaje por un total de 4,5 millones de euros y fuentes han dicho a ESPN que lo han hecho.

El Sao Paulo retendrá el 30% de la futura de venta del jugador de 19 años. La operación permitirá al club brasileño pagar algunas de sus deudas relacionadas con la pandemia de coronavirus.

Maia llegó a Sao Paulo a los 14 años y estuvo ligado al club hasta el 2022. Ganó siete títulos con los equipos juveniles del Sao Paulo y tuvo su mejor temporada en 2018 cuando marcó 30 goles en 36 partidos.


RUMOR

07:00 El Barcelona está buscando un central de primera clase para este verano y quiere enviar a Samuel Umtiti en préstamo para la campaña 2020-21, según Sport.

La forma inconsistente de Umtiti y sus constantes problemas de rodilla han colocado al defensor francés en lo más alto de la lista de transferencias del Barça.

El jugador de 26 años está atado al Barca hasta junio de 2023 y tiene una cláusula de liberación de 500 millones de euros.

Umtiti ha hecho 13 apariciones en la liga con el Barca esta temporada y ha estado fuera de juego desde el 3 de julio por una lesión en la rodilla izquierda.

La ex estrella del Lyon se ha negado a dejar el Barca en los dos últimos traspasos, pero podría verse tentado a mudarse cedido para volver al club en el futuro.

Umtiti tiene muchos pretendientes con el Nápoles, el Lazio, el Roma y el Torino entre los clubes de la Serie A, que están dispuestos a tomar el internacional francés en préstamo.