<
>

¡EN VIVO! Los movimientos del mercado en Europa

play
Rafinha al PSG, se queda Dembélé y no llegarán Depay ni Lautaro (3:28)

Moisés Llorens repasa las últimas noticias del Barcelona en el cierre del mercado en España. (3:28)

La pandemia de coronavirus ha hecho que el mercado de transferencias sea incierto, pero aquí están los rumores que flotan alrededor de las grandes ligas de Europa y más allá. Además, comprueba las últimas grandes transferencias completadas en toda Europa.

INFORMACIÓN AL INSTANTE

¡ÚLTIMOS MOVIMIENTOS!

EVERTON CEDE A WALCOTT AL SOUTHAMPTON

El Southampton se hizo con los servicios de Theo Walcott, que llega del Everton como cedido durante una temporada. El atacante, que había perdido protagonismo en el conjunto de Carlo Ancelotti, firma por una temporada con los 'Saints', equipo del que se fue hace 15 años.

THOMAS DEJA AL ATLÉTICO Y VA AL ARSENAL

El último día del mercado de fichajes provocó este lunes un movimiento final e inesperado en el Atlético de Madrid, que perdió al centrocampista Thomas Partey, fichado por el Arsenal mediante el pago en LaLiga de la cláusula de rescisión de 50 millones de euros del futbolista.

CAVANI ES DEL UNITED

El Manchester United hizo oficial este lunes el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani, que se encontraba libre tras terminar su contrato con el Paris Saint Germain.

El uruguayo firma por una año con opción a extenderlo una temporada más.

EX DE CRUZ AZUL JUGARÁ EN LALIGA

El mediocampista Iván Marcone deja Boca Juniors y jugará a préstamo por un año con el Elche en la Primera División de España.

Antes de militar con el conjunto Xeneize, el argentino de 30 años tuvo un paso por Cruz Azul en la Liga MX.

La Máquina recuperó los derechos sobre el jugador a cambio de la ficha de 'Pol' Fernández, que pasa a Boca de manera definitiva.

Marcone se reencontrará en el Elche con Jorge Almirón, que lo dirigió en Lanús.

EL BARCELONA NO FICHA A DEPAY DEMBELÉ SE QUEDA

Fuentes aseguraron a ESPN que el Barcelona ya no moverá más fichas en el cierre delmercado, por lo que el fichaje pedido por Koeman, el delantero del Olympique de Lyon Memphis Depay. además, Ousmane Dembélé se queda en el equipo.

MANCHESTER UNITED VENDE A SMALLING A LA ROMA

Manchester United ha llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa Chris Smalling a lA Roma. El defensa inglés ya pasó, en calidad de cedido, la temporada pasada en el cuadro italiano.

En el United, Smalling ha jugado más de 300 partidos, ganando en dos ocasiones la Premier League, una vez la FA Cup y la Copa de la Liga, además de la Europa League.

VERONA FICHA A KALINIC POR DOS TEMPORADAS

El delantero croata Nikola Kalinic fue traspasado este lunes desde el Atlético de Madrid, con el que ni siquiera se había incorporado a la pretemporada y con el que tenía contrato hasta 2021, al Verona, con el que ha firmado por las dos próximas campañas, con opción a una más, según informaron ambos clubes en sendos comunicados.

Fichado en el verano de 2018 por el Atlético por tres cursos y fuera de los planes para esta campaña, Kalinic ha jugado nada más una temporada en el Atlético, en 2018-19, cuando la competencia de Antoine Griezmann, Diego Costa y luego, además, de Álvaro Morata le relegó a una suplencia casi constante con apariciones esporádicas.

JUVENTUS ARREBATA A CHIESA A FIORENTINA, SU RIVAL HISTÓRICO

Juventus acordó este lunes con el Fiorentina, uno de sus históricos rivales, la incorporación del extremo italiano Federico Chiesa cedido por dos temporadas con obligación de compra a título definitivo.

"ACF Fiorentina comunica que ha cedido, a título temporal, por dos años y con obligación de compra, el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Federico Chiesa al Juventus", informó el equipo florentino en una nota oficial.

Chiesa, de 23 años, se sometió en la mañana italiana de este lunes al pertinente reconocimiento médico y formalizó a continuación su fichaje por el Juventus del técnico Andrea Pirlo.

FIORENTINA FICHA A JOSÉ CALLEJÓN Y AL ARGENTINO LUCAS MARTÍNEZ QUARTA

Fiorentina anunció este lunes el fichaje del extremo español José Callejón, exjugador del Real Madrid, que llega libre tras expirar su contrato con el Nápoles para reemplazar a Federico Chiesa, quien firmó con el Juventus Turín.

"ACF Fiorentina comunica que ha fichado al futbolista José Maria Callejón Bueno", se lee en la nota oficial publicada por el conjunto de Florencia, cinco minutos antes del cierre del mercado italiano.

Además, el club de la Serie A italiana, confirmó oficialmente este lunes el fichaje a título definitivo del argentino Lucas Martínez Quarta, que llega al conjunto de Florencia procedente del River Plate.

OFICIAL, TELLES AL UNITED

Manchester United anunció la llegada de Alex Telles procedente del Porto. El defensa firmó un contrato de cuatro años con los Red Devils con opción de extenderlo un año más.

ARSENAL TRABAJA EN EL FICHAJE DE PARTEY

El Arsenal quiere asegurar el fichaje del mediocampista del Atlético de Madrid Thomas Partey antes de que cierre el mercado y está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 45 millones, revelaron fuentes a ESPN.

Lucas Torreira se alista para concretar su llegada a préstamo al Atleti en una transacción independiente, mientras Matteo Guendouzi apunta al Hertha Berlin, para abrirle espacio en la plantilla a Partey.

HH QUIERE GANARSE UN LUGAR

Héctor Herrera, futbolista del Atlético de Madrid, rechazó ofertas de Porto y Benfica de Portugal, pues el mexicano confía en que se puede ganar un lugar en el que conjunto que dirige Diego Simeone, de acuerdo a información de O Jogo, diario luso.

El BAYERN SE HACE MÁS FUERTE

Bayern Múnich anunció el regreso de Dougas Costa y provocó otros movimientos, la Juventus confirmó la llegada de Federico Chiesa a préstamo con opción de compra obligatoria a final de temporada.

ADEMÁS, hizo oficial este lunes el fichaje del lateral derecho francés del Olympique Marsella Bouna Sarr hasta junio de 2024, según confirmó el club alemán en su página web oficial. Sarr reforzará al conjunto alemán en una posición que actualmente suele ocupar su compatriota Benjamin Pavard. A sus 28 años, Sarr llega al fútbol germano después de acumular ocho temporadas en el fútbol francés (tres en el Metz y cinco en el Olympique Marsella).

El campeón de Champions también hizo oficial la incorporación del delantero Eric Maxim Choupo-Moting procedente del PSG y el medicoampista español Marc Roca.

Napoli refuerza su centro del campo con Bakayoko

El Nápoles, rival de la Real Sociedad en la Liga Europa, incorporó este lunes como cedido al centrocampista francés Tiemoué Bakayoko, que llega a la Serie A procedente del Chelsea inglés.

La incorporación de Bakayoko fue confirmada por la Liga de la Serie A en su página web y, poco después, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, publicó un "Bienvenido Tiemoue" en su cuenta oficial de Twitter.

ROMA TRASPASA A DIEGO PEROTTI AL FENERBACHE

Roma confirmó este lunes el traspaso del extremo argentino Diego Perotti, exjugador del Sevilla, entre otros equipos, al Fenerbahce turco.

"AS Roma comunica que ha traspasado a Diego Perotti al Fenerbahce SK", se lee en el breve comunicado del equipo romanista.

Perotti, de 32 años, deja al Roma tras cinco temporadas en las que disputó 138 partidos y marcó 31 goles, en un período en el que tuvo que convivir con una larga serie de lesiones.

SAINT-ETIENNE FICHA AL GRIEGO RETSOS PROCEDENTE DEL LEVERKUSEN

El Saint-Étienne, de la primera división francesa, anunció este lunes que ha llegado a un acuerdo con el Bayern Leverkusen para recibir al defensa internacional griego Panagiotis Retsos.

Retsos, nacido en Johanesburgo hace 22 años, se incorpora al club galo cedido una temporada con opción de compra.

REFUERZOS EN PARÍS

PSG anunció las incorporaciones del mediocampista Danilo Pereira, procedente del Porto, y el delantero Moise Kean, del Everton, ambos en calidad de cedidos.

VIERNES 02 DE OCTUBRE

LOS SPURS RECHAZAN OFERTA DEL PSG POR DELE ALLI

El Tottenham ha rechazado la oferta del Paris Saint-Germain de tomar en préstamo al centrocampista Dele Alli, según The Guardian.

Alli, de 24 años, está a punto de dejar a los Spurs después de haber caído en desgracia con el jefe José Mourinho, el jugador ha aparecido una sola vez en la Premier League esta temporada.

El PSG quiere llevar al indeseado centrocampista al Parque de los Príncipes, pero sólo ha ofrecido una oferta de préstamo de 1,7 millones de euros que los Spurs han rechazado.

El equipo francés también está buscando un acuerdo para el centrocampista del Lyon, Houssem Aouar, que es un objetivo del Arsenal.


CONTE BUSCA OTRA VEZ EN EL CHELSEA

El Inter de Milán prepara una oferta de préstamo por el lateral izquierdo del Chelsea, Marcos Alonso, según los informes de Sky Italia.

Alonso se ha deslizado por la jerarquía en Stamford Bridge tras el fichaje de Ben Chilwell de Leicester City.

El defensor fue sacado al descanso en el empate 3-3 de los Blues contra el West Brom. El regreso del Internacional de Inglaterra Chilwell de su lesión ha hecho que Alonso pase al banquillo en el lateral izquierdo.

El ex entrenador Antonio Conte, que fichó al jugador mientras dirigía el Chelsea, quiere llevar al jugador a Italia en calidad de préstamo con una obligación de compra de 12 millones de euros. Alonso era un habitual de los entrenadores Conte y Maurizio Sarri.


EL UNITED ESTÁ DISPUESTO A VENDER PARA ATRAER A JADON SANCHO

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, está dispuesto a vender al extremo Daniel James para financiar un movimiento tardío de Jadon Sancho, fuentes han dicho a Mark Ogden de ESPN, pero aún no ha convencido a la jerarquía del club para una posible venta de 25 millones de libras del internacional galo.

Solskjaer sigue decidido a poner a prueba la determinación del Borussia Dortmund sobre Sancho, a pesar de la insistencia del club alemán en que no se vaya este año, pero el United aún no se ha acercado a la valoración del extremo inglés por 108 millones de libras en Dortmund.

ESPN informó a principios de este verano que Solskjaer estaba frustrado por la falta de progreso del club sobre Sancho y planea hacer una oferta inicial de 50 millones de libras, pero el noruego sigue esperando que el United haga un gran avance antes de la fecha límite de transferencia del lunes.

Con las finanzas apretadas en el United debido al impacto de la pandemia, sin embargo, las ventas de los jugadores podrían ayudar a impulsar los fondos antes de un movimiento tardío de Sancho y James está atrayendo el interés.

James, de 22 años, ha marcado cuatro goles en 47 partidos para el United desde que completó una mudanza de 18 millones de libras desde Swansea durante el verano de 2019.


RIVALDO PIDE FICHAR A DEPAY, PERO...

El Barcelona debería intentar fichar a Memphis Depay antes de la fecha límite de traspaso, pero el delantero del Lyon no debería ser visto como un sustituto de Luis Suárez, según la leyenda del club Rivaldo.

Suárez dejó el Barça la semana pasada para unirse a su rival en la Liga española, el Atlético de Madrid, mientras que el internacional holandés Depay se ha convertido en el principal objetivo desde que su antiguo entrenador de la selección nacional, Ronald Koeman, tomó el relevo en el Camp Nou.

"El Barcelona sigue buscando un nuevo atacante que sustituya a Luis Suárez", dijo Rivaldo a Betfair. "Sería bueno verles fichar a Memphis Depay que parece un buen jugador.

"Pero será difícil encontrar a alguien con la calidad y el espíritu de lucha que ayudó a Suárez a convertirse en el tercer mejor goleador de la historia del club.

"Me temo que pasará mucho tiempo antes de que el Barcelona pueda encontrar un jugador similar que pueda finalmente hacer que los aficionados se olviden de Suárez.

"Todos los jugadores que puedan venir como su sustituto en las próximas temporadas serán comparados con él, lo que añadirá una presión extra a la que ya viene con el uso de la camiseta del Barcelona.


MAYORAL, DE MADRID A ROMA

El delantero del Real Madrid, Borja Mayoral, se someterá a un examen médico el viernes, antes de unirse a la Roma en calidad de préstamo por las dos próximas temporadas, según El Larguero.

El Roma está buscando añadir un delantero antes de que se cierre la ventanilla de traspasos y se han movido por Mayoral con la esperanza de asegurar un acuerdo que incluya una opción para hacer el traslado permanente.

Mayoral, de 23 años, marcó nueve goles durante su segunda cesión al Levante la temporada pasada.


PSG SE METE EN EL CAMINO DEL ARSENAL

Las esperanzas del Arsenal de firmar el objetivo a largo plazo, Houssem Aouar, recibieron un gran golpe el jueves con la noticia de que el gigante francés Paris Saint-Germain ha comenzado las negociaciones con Lyon para firmar el internacional de Francia.

La actualización viene de L'Equipe, que informa que los Gunners han sido rechazados dos veces por el influyente mediocampista. La más reciente fue de alrededor de 32 millones de libras, con el PSG pujando algo más cercano a los 46 millones de libras que busca el Lyon.

El Arsenal necesita recaudar más fondos antes de poder aumentar su oferta, y para ello están intentando mover a Matteo Guendouzi, Lucas Torreira y Sead Kolasinac, pero podría ser demasiado poco y demasiado tarde.

Julien Laurens de ESPN informa que sus fuentes dicen que no ha habido ningún avance en las discusiones entre el Arsenal y el Lyon con respecto a un acuerdo para Aouar y que Mikel Arteta está sopesando ahora un movimiento para el mediocampista del Chelsea, Jorginho como plan de contingencia.

El Lyon había fijado a los Gunners un plazo hasta el 2 de octubre, y su incapacidad para volver con una oferta más grande ha hecho que el PSG se convierta en el centro de atención.


JUEVES 01 DE OCTUBRE

HÉCTOR HERRERA SE ALEJA DEL WANDA

Goal informa que el centrocampista del Arsenal, Lucas Torreira, está a punto de completar un préstamo por el Atlético de Madrid.

Torreira ha bajado la jerarquía en el Arsenal esta temporada y está buscando más partidos, mientras que el Atlético necesita moverse con el centrocampista mexicano, Héctor Herrera, antes de que pueda fichar al internacional uruguayo.


HAY NUEVO LATERAL EN BARCELONA

El Barcelona ha completado el fichaje del lateral derecho de la USMNT, Sergino Dest, del Ajax.

El jugador de 19 años se une al Barça en un acuerdo de cinco años, en el que el Ajax recibirá una cuota de unos 20 millones de euros más unos posibles 5 millones de euros en complementos, según han informado fuentes a Tom Hamilton de ESPN.

El destino también estaba en el radar del Bayern de Múnich y, según fuentes de ESPN, el campeón europeo viajó dos veces a Ámsterdam para mantener conversaciones, aunque no se pudo llegar a un acuerdo.

Fuentes también dijeron a ESPN que el jefe del Barcelona, Ronald Koeman, fue clave para acordar el traslado del defensor gracias a su prolongado interés.


LEMAR APUNTA A LA BUNDESLIGA

El delantero del Atlético de Madrid, Thomas Lemar, está cerca de unirse al RB Leipzig en préstamo, según L'Equipe.

Lemar, de 24 años, se unió al Atlético en 2018 a pesar del interés del Arsenal y el Liverpool. Pero ha caído en la jerarquía del Wanda Metropolitano.

El extremo no ha logrado iniciar un partido en la Liga esta temporada bajo la dirección de Diego Simeone, y parece probable que deje el club en esta ocasión.

El RB Leipzig lidera la carrera por el ganador de la Copa del Mundo 2018, con la partida de Ademola Lookman al Fulham abriendo un espacio en la plantilla de Leipzig.


DESDE ITALIA LE DICEN NO A MOURINHO

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, ha repetido que Milan Skriniar no está en venta a pesar del interés del Tottenham.

Skriniar, de 25 años, es el principal objetivo del entrenador del Tottenham, José Mourinho, mientras continúa construyendo su equipo de los Spurs.

"Repito: hubo contacto con el Tottenham, pero reiteramos que no está en el mercado y no hemos recibido ninguna oferta especial", dijo Ausilio en una entrevista con Sky Italia.

La temporada pasada el defensa hizo 42 apariciones en todas las competiciones, ya que el Inter llegó a la final de la Europa League y terminó segundo en la Serie A.


NEWCASTLE VA CON TODO POR RUGANI

El Newcastle es el favorito para fichar al defensa del Juventus, Daniele Rugani, según Football Italia.

El medio informa que el Newcastle está preparado para superar al Valencia y vencer al West Ham, Leeds y Fulham por la firma del jugador de 26 años. Rugani, que en su día fue un central muy valorado tanto por la Juventus como por Italia, sólo consiguió siete partidos en la Serie A la temporada pasada con la Juve.

El Newcastle también ha mantenido conversaciones con el Sampdoria por el internacional gambiano Omar Colley.


MAN. UNITED EXPLORA UN TRATO POR TRAORÉ DEL ATALANTA

El Manchester United parece querer un delantero. Podría ser Jadon Sancho del Borussia Dortmund, si aceptan pagar 120 millones de euros para ficharlo, o podrían conseguir un préstamo por el delantero del Barcelona, Ousman Dembélé, según fuentes de ESPN.

Douglas Costa del Juventus, Ivan Perisic del Inter de Milán e Ismaila Sarr del Watford también están siendo considerados como alternativas a Sancho, con el Manchester Evening News planteando la posibilidad de que el United pueda traer al extremo del Atalanta, Amad Traore, antes de que finalice el plazo del lunes.

Traore, de 18 años, ha llamado la atención en Italia después crecer en el primer equipo la temporada pasada, pero "el acuerdo propuesto ha sido descrito como 'no sencillo' por las fuentes".

El delantero nacido en Costa de Marfil se convirtió en el jugador más joven en anotar en su debut en la Serie A, con 17 años y 109 días, en la victoria por 7-1 del Atalanta sobre el Udinese.


MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE

CUATRO EQUIPOS DE LALIGA BUSCAN A LAINEZ EN PRÉSTAMO

Diego Lainez no es un titular en la formación del Betis de Pellegrini y un préstamo para sumar minutos y experiencia no desagrada a la directiva. Cuatro clubes están interesados en el mexicano y son Levante, Huesca, Cádiz y Eibar, pero tanto Huesca como Eibar son los que más aprietan por el fichaje del mexicano, esto según el diario español Marca.


ALABA Y TAGLIAFICO EN EL RADAS DEL CITY

El Manchester City ya se ha gastado 63 millones de libras en Ruben Dias - no en Kalidou Koulibaly -, a pesar de lo que dice su página web oficial, pero David Alaba del Bayern Munich y Nicolas Tagliafico del Ajax están en su radar en caso de que necesiten un nuevo lateral izquierdo, dice The Times.

Alaba está entrando en el último año de su contrato, mientras que Tagliafico está disponible por alrededor de 25 millones de libras este verano. Pero City sólo estará interesado si Oleksandr Zinchenko (que extrañamente ha estado vinculado con Barcelona) decide marcharse.


VALENCIA BUSCA A DRINKWATER

Danny Drinkwater es un jugador del que no hemos oído hablar mucho desde que fichó por el Chelsea de Leicester por 35 millones de libras en 2017.

Drinkwater, de 30 años, ha sido cedido al Burnley y al Aston Villa, ya que su carrera ha caído en medio de problemas fuera del campo juego. Pero se informa que el Valencia está preparando una oferta para salvarlo.

Dani Parejo y Francis Coquelin se han ido, con el equipo de Javi Gracia evaluando un acuerdo para que Drinkwater refuerce el mediocampo, según Radio Esport Valencia.


BENFICA YA VENDIÓ UN DEFENSA Y AHORA PODRÍA SALIR UN DELANTERO

El Benfica ya ha vendido a uno de sus mejores defensores y ahora podría permitir que el delantero Carlos Vinicius se vaya.

Vinicius, de 25 años, se incorporó al club por unos 18 millones de euros del Nápoles el verano pasado y marcó 24 goles en 47 partidos.

TVI24 dice que el brasileño ha atraído el interés del Tottenham y que, a pesar de la cláusula de liberación de 100 millones de euros, el Benfica estaría dispuesto a hacer un trato a 50 millones de euros.


KOEMAN CUENTA CON DEMBÉLÉ, PRETENDIDO POR EL UNITED

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, afirma que el objetivo del Manchester United, Ousmane Dembélé, sigue en sus planes a pesar de la incertidumbre que rodea el futuro del delantero.

Fuentes han dicho a ESPN que el Manchester United está explorando un acuerdo de préstamo por Dembélé, quien estuvo en el banquillo en el 4-0 del Barça sobre el Villarreal el domingo, con poco progreso en su movimiento por Jadon Sancho. Sin embargo, fuentes del club catalán insisten en que no ha habido ningún contacto con el United desde que inicialmente sondearon la posibilidad de fichar al internacional francés a principios de este verano.

"Esta es una situación que debe ser resuelta por el club y el jugador", dijo Koeman en una conferencia de prensa el miércoles. "Mientras el jugador esté con nosotros, es parte de mis planes. No fue titular [contra el Villarreal] porque también hay otros jugadores, y Ansu Fati ha demostrado que es lo suficientemente bueno para jugar".

"Ousmane tiene que esperar su oportunidad. Estuvo mejor físicamente en las primeras semanas de la pretemporada. Ha bajado un poco la última semana, pero hoy ha entrenado bien y cuento con él".

Dembélé, de 23 años, se unió al Barca desde el Borussia Dortmund por una cuota inicial de 105 millones de euros en 2017. Sin embargo, su estancia en el Camp Nou se ha visto afectada por las lesiones, y fuentes cercanas al club siempre han sostenido que cualquier oferta "seria" sería escuchada.

El fichaje de Dembélé permitiría al Barça acudir por sí mismo al mercado de fichajes, y Koeman admite que todavía quiere fichar a un central y a un delantero. Eric García del Manchester City y el Depósito de Memphis del Lyon son los objetivos.

"Sabemos que el club tiene limitaciones financieras pero hay dos o tres posiciones en las que estamos trabajando", confirmó Koeman. "No hay nada seguro por el momento. Estamos un poco débiles en la posición de central para la temporada que nos espera, mientras que también estamos buscando otro número 9".


ELIMINAN REGLA DE FICHAJES EN ESPAÑA

La muy criticada regla que permitió al Barcelona firmar a Martin Braithwaite fuera de una ventanilla de transferencias en febrero pasado ha sido eliminada por la federación española de fútbol, dice Reuters, poniendo a España en línea con todas las demás naciones europeas.

La regla, el artículo 124.3 del reglamento de la federación, permitía a los clubes firmar a un jugador de otro equipo después de que se cerrara la ventanilla si un jugador de su plantilla en la misma posición se había declarado lesionado durante un mínimo de cinco meses.

Pero la regla fue eliminada del nuevo conjunto de estatutos publicados por la federación el martes, y ahora sólo los jugadores sin contrato o en paro pueden fichar por clubes fuera del periodo de fichajes.

La regla, que sólo existía en España, fue objeto de un escrutinio mundial cuando el Barcelona fichó en febrero al delantero danés Braithwaite del Leganés, también de la Liga, después de que Ousmane Dembélé fuera descartado durante seis meses por una ruptura de su tendón de la corva.


HUDSON-ODOI QUIERE IR AL BAYERN

Sky Germany informa que la sensación del Chelsea, Callum Hudson-Odoi, sigue interesado en un traslado al Bayern de Munich.

Los campeones alemanes han intentado y fallado en atraer al extremo inglés a Múnich unas cuantas veces, pero nunca ha llegado a buen puerto.

Por desgracia, al no conseguir Hudson-Odoi un puesto fijo en el primer equipo del Chelsea -a pesar de haber participado en la derrota en la tanda de penales contra los Spurs en la Copa del Carabao el martes-, ha centrado su atención en conseguir finalmente que el acuerdo con el Bayern vuelva a funcionar.

Según se informa, Hudson-Odoi siente que los ganadores de la Liga de Campeones tienen fe en sus habilidades y no quiere nada más que demostrarles que tienen razón.


MARTES 29 DE SEPTIEMBRE

ATLÉTICO SE ILUSIONA CON MESSI

El diario Olé de Argentina asegura que Enrique Cerezo se ilusiona con la posible negociación con Messi, quien ya puede negociar como jugador libre en 94 días. "Con ilusión todo es posible", dijo Cerezo. Luis Suárez llegó gratis al Atlético de Madrid y eso motiva a la directiva colchonera.


MEXICANO FLORES FIRMARÁ CINCO AÑOS CON EL ARSENAL

El entrenador del Arsenal Mikel Arteta llamó al mexicano Marcelo Flores a entrenar con la plantilla del primer equipo y ya preparan un contrato de cinco años por la joven promesa mexicana, el cual podrá firmar después del 1 de octubre cuando cumpla 17 años, así lo aseguró el padre del Flores al periódico Milenio.


PIENSAN QUE DIEGO COSTA SE QUEDARÁ EN EL ATLÉTICO ¿Y CAVANI?

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha dicho que cree que Diego Costa se quedará en el club esta temporada.

A Costa le queda un año de contrato y sugirió que estaba abierto a una mudanza después de marcar en el 6-1 del Atlético en la victoria de la Liga contra el Granada el domingo, diciendo: "He dejado que el club decida mi futuro".

El delantero ha sido vinculado con una salida para hacer espacio para el objetivo a largo plazo del Atlético, Edinson Cavani, quien es un agente libre después de dejar el París Saint-Germain, mientras que Luis Suárez también ha llegado desde Barcelona este verano...

"Sí, creo que Diego Costa [se quedará]", dijo Cerezo a la Cadena COPE el lunes. "No tenemos que complicar las cosas. Vamos a ver cómo termina esta semana, pero si tuviera que apostar, diría que nada va a cambiar."


TOTTENHAM, NO ENCONTRARON EN MILAN AHORA EN ROMA

Il Messaggero tiene otra actualización para nosotros sobre la persecución del Tottenham por un central.

Dado que el club no está muy interesado en gastar 60 millones de euros en Skriniar del Inter de Milán, está buscando a Roger Ibáñez del AS Roma.

Ibanez fue fichado por 10 millones de euros después de una exitosa cesión del Atalanta en enero, pero se dice que los Spurs hicieron una oferta de 25 millones de euros para intentar traerlo.


PAQUETA, DE MILAN A LYON

Sky Italia dice que el centrocampista del AC Milan, Lucas Paqueta se va a mudar al Lyon.

El jugador de 23 años sería el sustituto de Houssem Aouar, que parece se trasladará al Arsenal antes de que se cierre el mercado de fichajes la próxima semana.


ZIDANE HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE RAÚL JIMÉNEZ

El Real Madrid no ha hecho ningún negocio este verano. A Zinedine Zidane le preguntaron sobre eso en una conferencia de prensa y respondió: "Lo que tengo es este equipo. Y para mí, siempre tengo lo mejor. En el Madrid siempre es así. Hasta el 5 de octubre el mercado está abierto, pero estoy muy contento con lo que tengo... Ya tenemos muchos jugadores. ¿Y quieres traer más? ¿Por qué? Ya es un problema elegir un equipo porque todos son muy buenos. Yo estoy contento. De verdad".

Preguntado específicamente sobre sus cuatro delanteros -- Karim Benzema, Luka Jovic, Mariano Díaz y Borja Mayoral -- una vez más, no se comprometió.

"Hasta el día 5, mientras el mercado esté abierto, ya veremos", dijo. "Lo único que diré es que los jugadores que están aquí están bien, entrenando bien, eso es lo que me interesa."

Y le preguntaron sobre los rumores de que el club podría contratar al delantero de los Lobos, Raúl Jiménez... sí, lo adivinó... respondió: "Tenemos este equipo. No sé lo que está pasando en otros lugares. Se dicen muchas cosas. Para responder claramente, no, no lo sé".


¿QUÉ NECESITAN LOS PRINCIPALES CLUBES DE EUROPA?

- El Man United está persiguiendo al delantero del Borussia Dortmund Jadon Sancho, pero también a un lateral izquierdo

- El Liverpool necesita un poco de ayuda en la parte baja

- El Arsenal tiene que aterrizar un mediocampista central y descargar a algunos defensores

- Al Bayern le vendría bien un poco de profundidad en el equipo

- El Real Madrid es el único que no hará nada...


MANCHESTER UNITED SE MUEVE POR LA ESTRELLA DEL WATFORD

El Manchester United aún no se ha rendido en su interés por el extremo del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, fuentes dijeron a Rob Dawson de ESPN el lunes, pero el Daily Telegraph informa que están buscando una opción de respaldo por la estrella del Watford, Ismaila Sarr.

Sarr, de 22 años, fue vinculado con un movimiento de 40 millones de libras a Liverpool antes de que los Reds gastaran 41 millones de libras para contratar a Diogo Jota, delantero de los Wolves.

Ahora el United está interesado en el internacional senegalés, que está buscando un nuevo club después de haber sufrir el descenso con el Watford sólo un año después de unirse a ellos desde el Rennes por alrededor de 30 millones de libras.

Sarr marcó cinco goles en la Premier League la temporada pasada y puede jugar en cualquier lugar del frente de ataque.


LUNES 28 DE SEPTIEMBRE

CAVANI SUENA PARA UN ATLÉTICO MÁS URUGUAYO

La llegada de Cavani al Atlético de Madrid podría cerrar un mercado de pases histórico para el Colchonero. Su nombre suena como reemplazo de Diego Costa, si el actual delantero del Aleti decidiera irse del club. El Atlético de Madrid se movió rápido y su entrenador, Diego Simeone, resulta convincente para muchos futbolistas: les contagia la sed de pelear títulos importantes. Así ocurrió con Suárez que ya viste la camiseta del Atleti y debutó con doblete y asistencia para el delirio del club.

Ahora, es turno de definir otro asunto en la delantera: el futuro de Diego Costa. La relación entre el club y el jugador es buena, por eso ambas partes están cuidando las formas. Diego Costa reconoció que existe diálogo para cerrar su salida de la institución y fue claro: "Yo dejaré que el club decida mi futuro porque no quiero ser un peso para el Atlético de Madrid". La opción de que se concrete su salida es real, pero desde el club aclaran que la decisión final la tendrá Costa.

En caso de optar por su salida, el nombre de Cavani aparece fuerte en la conversación. Simeone tiene debilidad por los uruguayos y cuando la llegada de Luis Suárez pareció trancada por el Barcelona, El Edi volvió a sonar. Ahora, ante la posible salida de Costa, el salteño podría encontrarse con su coterraneo en la delantera del Cholo y tratar de que el Atlético de Madrid pelee por todas las copas y hasta consiga la Champions, que se le escapó por unos minutos en la edición 2013-14 y por penales en la de 2015-16.


UNITED SIGUE EN BUSCA DE SANCHO

Manchester United se niega a darse por vencido en su búsqueda por Jadon Sancho, a solo una semana que termine el mercado de transferencias, fuentes revelaron a ESPN.

Por su parte, el Borussia Dortmund insiste en privado que el jugador no dejará el club este verano y permanecerá por lo menos un año más.


OFICIAL: ACUERDO DEL CITY POR DIAS

Manchester City llegó a un acuerdo para firmar al defensa Ruben Dias del Benfica por €68 millones más variables, según anunció el club portugués.

Las Águilas también dieron a conocer que el zaguero argentino Nicolas Otamendi llega en una transacción aparte por €15m.


OTRA VENTA JUVENIL DEL MADRID

El Real Madrid podría estar a punto de vender otro producto del equipo juvenil, informa Diario AS, con el delantero Borja Mayoral cerca de unirse al Roma.

El joven de 23 años pasó las dos últimas temporadas cedido en el Levante, marcando 11 goles en la Liga.

AS afirma que el Madrid esperaba recibir 20 millones de euros para Mayoral, pero que ahora aceptaría la mitad de esa cantidad.

Al delantero le queda un año de contrato en el Bernabéu y podría acordar un contrato de cinco años en la Roma.


¿DELE ALLI FUERA DEL TOTTENHAM?

El ex centrocampista del Tottenham, Jermaine Jenas, ha dicho que todos los indicios apuntan a que Dele Alli dejará el club.

Alli ha caído en desgracia con el entrenador José Mourinho y ha habido informes de que el Paris Saint-Germain y el Real Madrid están interesados en el mediocampista.

"No siento que sea un jugador que se pueda reconciliar, siento que es una despedida", dijo Jenas en BBC Radio 5 Live.

"Todo lo que José hace es para obtener una reacción. Me preocuparía si fuera Dele. Siempre ha sido amado por todos y cada uno de los gerentes.

"En este momento no parece que José Mourinho o Spurs sea el lugar para él. Estaría buscando seguir adelante ahora."

"No hay duda de que su forma ha bajado en los últimos 18 meses, él lo sabe más que nadie.


WILSHERE QUIERE REGRESAR A SU NIVEL

Jack Wilshere ha dicho que está listo para empezar a jugar al fútbol de nuevo, ya sea con el West Ham o en otro lugar.

La lesión ha obstaculizado al jugador de 28 años, pero dijo al Times que está listo para mostrar a la gente lo que puede hacer después de haber aparecido en sólo 210 minutos de la temporada 2019-20 de la Premier League del West Ham.

"Cualquier futbolista que diga que está contento de estar en el banquillo está mintiendo. Quiero jugar. Estoy más frustrado porque sólo quiero que me den una oportunidad", dijo.

"He tenido conversaciones honestas con el entrenador. Creo que el manager entiende de dónde vengo. Le dije que quiero jugar y no puede prometerme tiempo de juego".

"Escucha, ni siquiera sé mi futuro en el club. Sólo quiero jugar y volver al nivel, ya sea en el West Ham o en otro lugar, un país diferente, una cultura diferente tal vez. Mientras siga siendo jugador del West Ham, seguiré concentrado en el West Ham, intentando darlo todo en el entrenamiento y seguir luchando por esa oportunidad".


CHELSEA HARÁ EL ÚLTIMO ESFUERZO POR RICE

El Chelsea prepara un último esfuerzo para fichar al centrocampista del West Ham, Declan Rice, según el Daily Mirror.

Rice fue aprendiz en el Chelsea antes de trasladarse al otro lado de Londres para unirse a los Hammers en 2014, y desde entonces se estableció como un internacional inglés y uno de los jóvenes mediocampistas más prometedores de la Premier League. Aunque en el último informe no se mencionan honorarios, se ha informado que el West Ham valora al joven de 21 años en alrededor de 70 millones de libras esterlinas

The Mirror informa que la firma de Rice - que seguiría a otras grandes llegadas de verano como Hakim Ziyech, Timo Werner, Ben Chilwell, Kai Havertz y Edouard Mendy - podría allanar el camino para que Jorginho deje Stamford Bridge y se una al Arsenal.

Sin embargo, la Gazzetta Dello Sport informa que el ex entrenador del Chelsea, Antonio Conte, sigue deseando traer al centrocampista de los Blues, N'Golo Kante, al Inter de Milán.

Si el Chelsea tiene que negociar una o ambas salidas para hacer sitio a Rice en su plantilla, será una tarea difícil de completar antes de la fecha límite de transferencia del 5 de octubre.


VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE

FUENTES A ESPN

El centrocampista del Arsenal, Lucas Torreira, desea mudarse al Atlético de Madrid, pero los dos clubes siguen discutiendo sobre los términos del acuerdo, fuentes han dicho a ESPN.

Los Gunners quieren incluir a Torreira en un movimiento por el centrocampista del Atlético, Thomas Partey, pero el club de la Liga ha descartado hasta ahora cualquier conversación sobre un intercambio o un acuerdo de jugador o más dinero.

Las conversaciones están en una etapa avanzada sobre la incorporación de Torreira en un préstamo inicial de una temporada, pero los clubes aún no han decidido si la transferencia incluirá una opción o una obligación de compra.


EL ÚLTIMO MOVIMIENTO DEL ATLÉTICO POR CAVANI

Según Goal, el Atlético de Madrid ha hecho una oferta final para contratar al agente libre, Edinson Cavani.

El delantero de 33 años ha estado en conversaciones con varios clubes después de dejar el PSG este verano y se le ha ofrecido un contrato de un año, con una prórroga de otro año si el Atlético se clasifica para la Liga de Campeones.

Por supuesto, con la llegada de Luis Suárez del Barcelona, Diego Costa tendrá que irse y Cavani tendrá que aceptar una reducción de salario para que se produzca cualquier trato.


EL CITY Y SU BUSQUEDA POR UN CENTRAL

Grandes noticias llegan desde Portugal sobre la persecución del Manchester City por un central.

Tanto A Bola como O Jogo afirman que el jugador del Benfica, Ruben Dias, firmará por unos 65 millones de euros, mientras que Nicolas Otamendi irá sentido contrario.


SUÁREZ ESTAMPA SU FIRMA CON EL ATLÉTICO

No le menciones esto a Lionel Messi pero Luis Suárez es ahora un jugador del Atlético de Madrid.


EL UNITED PRESENTARÁ LA ÚLTIMA OFERTA POR SANCHO

Ha sido la saga del verano, Jadon Sancho todavía podría llegar al Manchester United dentro de este periodo de transferencias, ya que los Red Devils preparan una última oferta al Dortmund.

Tanto el Daily Star como el Mirror informan que el United está preparando una oferta de 90 millones de libras por el delantero, y se espera que su vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, deje claro que no tienen intención de seguir negociando tras la última oferta.

El Dortmund ha estado esperando 108 millones de libras, lo que ha dejado a los dos clubes en un punto muerto durante casi tres meses, pero el United está ahora listo para llamar al equipo de la Bundesliga para presentar una oferta que creen es justa dado el impacto del COVID-19 en el mercado.

El United está dispuesto a ofrecer 75 millones de libras por adelantado con 15 millones de libras adicionales en complementos, y Woodward está dispuesto a decirle a Dortmund que lo tome o lo deje.

También se informa que el equipo de la Premier League ya ha acordado términos personales con Sancho, y se espera que el jugador de 20 años gane cerca de 175 mil libras a la semana si finalmente se llega a un acuerdo.


JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE

COLOMBIANO ARIAS LLEGA AL LEVERKUSEN

Santiago Arias se ha unido a Bayer Leverkusen en un préstamo a un año del Atlético de Madrid, con una opción de compra.


GODÍN SE DESPIDE DEL INTER

El defensa del Inter de Milán, Diego Godín, se ha despedido en las redes sociales antes de trasladarse a Cagliari.


A LA CARGA POR LAUTARO MARTÍNEZ

Barcelona volvería a la carga por Lautaro Martínez. Moisés Llorens de ESPN anticipó que tras la salida de Suárez, y en un "mercado muy loco", el club catalán podría hacer un nuevo intento por el argentino.


ARTETA, DT DEL ARSENAL, ADVIERTE A OZIL

El director técnico del Arsenal, Mikel Arteta, ha dicho que a Mesut Ozil le resultará "muy difícil" entrar en el primer equipo esta temporada.

Ozil, cuyo contrato expira en junio próximo, no apareció hacia el final de la temporada pasada y no fue nombrado en la lista de partidos del Arsenal para los tres primeros encuentros de la nueva campaña.

"El equipo está evolucionando y se puede ver el nivel que está alcanzando", dijo Arteta después de la victoria del Arsenal por 2-0 contra el Leicester City en la Copa Carabao el miércoles.

"Queremos evolucionar más y jugar mejor, así que tenemos que mantener eso. Intento seleccionar a los jugadores que, en mi opinión, están en mejores condiciones.

"Estamos eligiendo a los jugadores que creemos que son los mejores para cada juego y como puedes ver, seguimos cambiando.

"Puedes ver... que es muy difícil... no sólo para Mesut, sino para algunos de los que forman el equipo". Cada semana, tratamos de elegir a los jugadores correctos".

Ozil, de 31 años, se abrió sobre sus problemas en el club en agosto y dijo que la gente ha tratado de "destruirlo" en el Arsenal durante los últimos dos años.

El director de juego también dijo que tiene la intención de terminar el último año de su contrato antes de dejar el club el próximo verano.

El Arsenal viajará a Anfield para enfrentarse al Liverpool en la Premier League el lunes.


TOTTENHAM BUSCA DEFENSA DEL INTER

Como informó por primera vez Gianluca Di Marzio, el Tottenham está interesado en fichar al central del Inter de Milán, Milan Skriniar, pero el club de la Serie A está esperando una oferta de 60 millones de euros, según han confirmado fuentes a James Olley de ESPN.

El entrenador de los Spurs, José Mourinho, está interesado en reforzar sus opciones defensivas antes de que se cierre el plazo de traspasos el próximo mes y el jefe de reclutamiento del club, Steve Hitchen, fue fotografiado en Milán el miércoles para discutir un acuerdo por el internacional eslovaco.

Sin embargo, el Tottenham preferiría un préstamo inicial de una temporada por el jugador de 25 años, ya que ha comprometido 25 millones de libras en el fichaje de Sergio Reguilon del Real Madrid, además de unos 11 millones de libras en salarios para traer a Gareth Bale al norte de Londres.

El Inter está decidido a sentarse en su valoración de 60 millones de euros por Skriniar y esa cifra representa un gran escollo en las negociaciones con los Spurs, que necesitan vender jugadores para financiar nuevos movimientos en el mercado.


MÓNACO FICHA AL JUGADOR QUE QUERÍA EL CITY EL MILAN

En junio, fuentes dijeron a ESPN que el mediocampista defensivo del Benfica, Florentino Luis, estaba llamando la atención de los principales clubes europeos, incluyendo el Manchester United y el AC Milan.

Ahora, L'Equipe informa que el jugador de 21 años se mudará al Mónaco en un préstamo por una temporada sin opción de compra, y le costará al club francés 2 millones de euros.

Apodado "O Polvo" -el Pulpo- por la forma en que cubre el terreno y gana pelotas sueltas en el mediocampo, Florentino fue una pieza clave del equipo de Portugal que ganó el Campeonato Europeo Sub-17 en 2016 y el Campeonato Europeo Sub-19 en 2018.


MAN CITY PEDIRÁ EXTENSIÓN PARA FICHAR A GIMÉNEZ

El Manchester City ha mostrado su interés en fichar al central del Atlético de Madrid, José Giménez, aunque ahora se ha complicado después de que el uruguayo diera positivo en el test de coronavirus.

Debido al hecho de que se aislará, Giménez no podrá completar un examen médico antes de la fecha límite del 5 de octubre, pero el Daily Star ha sugerido que el City no ha perdido la esperanza.

Han solicitado a la FIFA que amplíe el plazo de transferencia del acuerdo para que el examen médico pueda ser completado de forma segura.

Esto viene después de que el City ya sumó a otro defensor en esta ventana de fichajes al contratar a Nathan Ake de la AFC Bournemouth por 41 millones de libras.


NUEVO DEFENSA PARA EL LEEDS

El Leeds United ha contratado al defensor de la Real Sociedad, Diego Llorente, por una cuota no revelada.

Llorente, de 27 años, comenzó su carrera en el Real Madrid y ha ganado un contrato de cuatro años en Elland Road.


CHELSEA CONTRATA COMPETENCIA PARA KEPA

El Chelsea ha completado la transferencia del portero Edouard Mendy de Rennes con un contrato de cinco años.

La llegada de Mendy aumentará la presión sobre Kepa Arrizabalaga tras su error en la derrota del domingo por 2-0 ante el Liverpool, campeón de la Premier League.

"Estoy muy emocionado de unirme al Chelsea", dijo. "Es un sueño para mí formar parte de este emocionante equipo y trabajar con Frank Lampard y todo su equipo de entrenadores. Estoy deseando conocer a mis compañeros de equipo y no puedo esperar a empezar".

La directora del Chelsea, Marina Granovskaia, añadió: "Tan pronto como Petr Cech y nuestro equipo técnico identificaron a Edouard como el portero más adecuado para complementar nuestro grupo existente, sólo había un jugador que queríamos traer. Edouard llega después de una temporada de verdadero éxito con el Rennes, tiene ambición de más, y le damos la bienvenida a nuestro club".


MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE

AGENTE DE BALE ARREMETE CONTRA EL REAL MADRID

El agente de Gareth Bale ha arremetido contra el Real Madrid por no apreciar los logros del internacional galés en el club antes de volver al Tottenham en préstamo.

"Este país, Gran Bretaña, debería estar muy orgulloso de él y dejar de golpearlo y escribir lo que ha hecho y lo que ha logrado", dijo Jonathan Barnett a talkSPORT. "Y es muy molesto, y es lo mismo con el Real Madrid, lo que ha logrado para ellos, deberían estar besando el suelo sobre el que él camina."

Bale, de 31 años, ganó la Liga de Campeones en cuatro ocasiones, dos títulos de la Liga y tres Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, además de otros trofeos; y marcó 105 goles en 251 partidos. Se quedó congelado y jugó sólo 14 partidos la temporada pasada con el Madrid, en medio de informes de una relación difícil con el entrenador Zinedine Zidane y los aficionados del club.

"Para alguien que ha logrado lo que él ha logrado para el club en siete años, debería haber sido tratado mejor", dijo Barnett a la BBC. "Creo que lo que hicieron los aficionados fue vergonzoso y el club no ayudó. Podría haber sido tratado mejor y estoy muy molesto de que no lo haya sido."


FUENTES A ESPN SOBRE SUÁREZ AL ATLÉTICO

El traslado de Luis Suárez al Atlético de Madrid ha bvuelto a tomar forma después de que el equipo legal del delantero llegara a un acuerdo para rescindir su contrato con el Barcelona, según han dicho fuentes a ESPN.


SEMEDO DEJA BARCELONA PARA PARTIR A LOS WOLVES DE LA PREMIER

El Barcelona anunció este miércoles el traspaso de Nelson Semedo al Wolverhampton Wanderers, que pagará por su fichaje 30 millones de euros fijos más otros 10 en variables para convertirlo en compañero del mexicano Raúl Jiménez y dejará un beneficio contable cercano a los 15 millones en las arcas del club azulgrana para atacar el fichaje de un sustituto que podría ser el estadounidense del Ajax Sergiño Dest.

Semedo, de 26 años y fichado en el verano de 2017 al Benfica por 30 millones de euros más otros cinco en variables que se acabaron desembolsando, nunca llegó a ser indiscutible en la defensa del Barça, sumando un total de 124 partidos oficiales (96 de ellos como titular y 73 completos) durante sus tres temporadas en el club, al que llegó con el reto de hacer olvidar a Dani Alves, que un año antes se había marchado a la Juventus, sin conseguirlo.

Aquí la nota completa.


MOU QUIERE SE QUEDE ALLI, PERO LE DEJA UN RECADO

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, ha dicho que espera que Dele Alli se quede en el club, pero ha desafiado al internacional inglés a superar una "falta de consistencia".

El jugador de 24 años ha sido incluido en el equipo que viajará a Macedonia para el partido de la tercera ronda de clasificación de la Europa League de los Spurs contra el Shkendija el jueves, a pesar de los informes que lo vinculan con un traslado al París Saint-Germain.

"Para mí, no fue diferente que antes", dijo Mourinho. "Tenía momentos en los que era tan bueno y también tenía momentos en los que no era tan bueno y no creo en esta falta de consistencia cuando ocurre en un jugador, la situación normal cuando tienes otros buenos jugadores para posiciones similares, es normal que cuando estás en gran forma, juegues porque te lo mereces, porque tu producción es grande para el equipo".

"Cuando no estás en un buen momento, no juegas, es tan simple como eso. Los jugadores tienen que demostrar en la cancha con sus actuaciones, tienen que demostrar lo buenos que son en ese momento específico.

"Mañana es seleccionado, no hay decisión aún sobre si es titular o estará en el banquillo. Si está en el campo un minuto o 90 minutos, tiene que demostrarnos. Eso es simple".


¿LIVERPOOL VA POR KOULIBALY?

Esto parece bastante inverosímil, dado que Liverpool ya ha gastado 61 millones de libras entre Diogo Jota y Thiago en los últimos días y dijo anteriormente que no tienen dinero.

Pero ahora están buscando contratar al central del Nápoles Kalidou Koulibaly, según Le Parisien en Francia.

Koulibaly, de 29 años, ha sido rastreado por todos los principales clubes de Europa este verano y, según se informa, ha llegado a un acuerdo con el Manchester City, aunque los dos clubes aún no han llegado a un acuerdo sobre la tasa de transferencia.

El internacional senegalés está valorado en más de 80 millones de euros, pero el informe afirma que su amigo y compatriota Sadio Mané está ayudando al Liverpool para convencer al defensa de que llegue a Anfield.


WOLVES TIENE EN LA MIRA A DOUGLAS COSTA

Tuttosport ha sugerido que Jorge Mendes está a punto de, una vez más, hacer su magia para Wolverhampton Wanderers.

El medio italiano informa que el superagente podría estar facilitando un traslado a Molineux para el extremo Douglas Costa, que parece destinado a dejar la Juventus.

El jefe de la Juve, Andrea Pirlo, le ha dicho al internacional brasileño que no forma parte de sus planes para esta temporada, lo que significa que se le permitirá irse, con los gigantes italianos buscando refrescar sus opciones por las bandas.

Este movimiento será un estímulo para los Wolves, especialmente después de que Diogo Jota se marchara para unirse al Liverpool, campeón de la Premier League, por 41 millones de libras esterlinas la semana pasada.


MARTES 22 DE SEPTIEMBRE

El español Alvaro Morata es nuevo jugador de la Juventus, donde ya jugó anteriormente, así lo anunció el club en sus redes sociales.


Arsenal tiene nuevo portero, oficial, es el islandés Alex Runarsson, quien portará el número 13.


REAL MADRID Y LIVERPOOL APUNTAN A MBAPPÉ EN 2021

Tanto el Real Madrid como el Liverpool quieren fichar a la estrella del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, el próximo verano, informa L'Equipe.

El equipo de Jurgen Klopp está en contacto regular con el ganador de la Copa del Mundo, y el Real Madrid está buscando hacer su propio movimiento.

Al francés le quedará un año de contrato con el PSG para cuando termine la temporada, algo que ambos clubes intentarán aprovechar mientras los gigantes franceses buscan evitar perderlo de forma gratuita.

Mbappé ha revelado su admiración por el Liverpool en el pasado y se ha referido al Real como una jugada "de ensueño".


LUIS SUÁREZ ESTÁ FURIOSO

Luis Suárez está furioso con el Barcelona después de que el club dio marcha atrás en un acuerdo para dejarlo libre cuando se supo que estaba cerca de firmar con el Atlético de Madrid, fuentes han dicho a Sam Marsden y Moisés Llorens de ESPN.

Suárez está considerando dar una conferencia de prensa junto a sus abogados si la situación no se resuelve para dar su versión de los hechos. Cree que el acuerdo verbal alcanzado con el Barcelona esta semana para rescindir su contrato debe ser respetado.

Después de que el nuevo entrenador Ronald Koeman le dijera que podía dejar el club el mes pasado, el equipo legal del delantero había estado negociando la rescisión del acuerdo de su cliente con el Barcelona.


MILIK, EN LA AGENDA DEL NEWCASTLE

El Corriere dello Sport informa que el delantero del Nápoles Arkadiusz Milik es del interés para Newcastle.

Milik, de 26 años, ha sido vinculado con un traslado a Roma pero ese trato ha fracasado, según el informe. Y como resultado, el internacional polaco está en el mercado y Newcastle podría aprovecharse, aunque ya se han gastado 20 millones de libras en Callum Wilson de Bournemouth, así que tal vez ahora estén buscando en otra parte.


TELLES SE ACERCA AL UNITED

The Guardian informa que el Manchester United está en conversaciones avanzadas por el defensor del Porto, Alex Telles.

Telles, de 27 años, puede firmar una cláusula de liberación de 40 millones de euros, pero el United espera llegar a un acuerdo en torno a los 25 millones de euros, ya que el lateral izquierdo de Brasil está en el último año de su contrato.


LAMPARD HA CONFIRMADO QUE CHELSEA CONTRATARÁ PORTERO

"Edouard Mendy se está sometiendo a un examen médico mientras hablamos", dijo en una conferencia de prensa. "Si eso está bien, entonces será un jugador del Chelsea. Petr [Cech] fue importante en eso [ficharlo]. Es una posición particular y él ha tenido una gran influencia y fue muy instrumental.

"Con Mendy, es más competencia y empujará al propio Kepa a estar en este equipo".


LUNES 21 DE SEPTIEMBRE

SALIDA DE HERRERA, CLAVE PARA LLEGADA DE TORREIRA AL ATLETI

El Atlético de Madrid tiene entre su lista de posibles refuerzos a Lucas Torreira, sin embargo, la llegada del uruguayo dependerá de la salida de Héctor Herrera, de acuerdo a información de Libertad Digital, sitio web de España.

Los colchoneros mantendrán al centrocampista Thomas Partey, pero están abiertos a una posible salida del futbolista mexicano, movimiento que le abriría las puertas de los rojiblancos a Torreira, quien de acuerdo a los reportes ya habría un acuerdo con el Arsenal para que el sudamericano llegue a préstamo con opción a compra.


DON BALÓN COLOCA A JIMÉNEZ EN LA ÓRBITA DEL REAL MADRID

Real Madrid habría presentado una oferta de 50 millones de euros al Wolverhampton para hacerse de los servicios de Raúl Jiménez, luego de que el conjunto Merengue careció de poder ofensivo en su debut en LaLiga y ante la inminente salida de Luka Jovic, así lo informa el medio español, Don Balón.

De acuerdo a los reportes, Florentino Pérez ha comenzado este lunes conversaciones con la directiva del Wolverhampton para llevarse al delantero mexicano, jugador que los Wolves están dispuestos a vender solo si presentan una oferta de 50 millones de euros, cifra que aparentemente el conjunto español no tendrá problemas en pagar, pues están por cerrar la venta de Luka Jovic al Milán.


DEST O AARONS, OPCIONES PARA CUBRIR LA BAJA DE SEMEDO

Barcelona busca lateral derecho ante la salida de Nelson Semedo a los Wolves. El estadounidense Sergiño Dest del Ajax es uno de los principales candidatos y el preferido del técnico Ronald Koeman, según reporta el diario Sport. Sin embargo, el Bayern Munich también está interesado en el jugador y está cerca de llegar a un acuerdo.

Otra de las opciones que se maneja es Max Aarons, del Norwich City, equipo que habría rechazado la primera oferta del conjunto culé por los servicios del futbolista inglés.


LUIS SUÁREZ, A UN PASO DEL ATLÉTICO DE MADRID

El Barcelona "mantiene" su oferta de llegar a un acuerdo con Luis Suárez para rescindir amistosamente la temporada de contrato que le resta al delantero uruguayo, confirmó a ESPN Deportes una fuente del club, dispuesto a pagarle parte del salario y confiando en que en las próximas horas se consiga llegar a una entente, habiéndose acercado las posturas entre las dos partes.


REAL MADRID NO DESCARTA REFORZAR ATAQUE CON CAVANI

El Real Madrid está valorando la opción de fichar a Edinson Cavani por si consigue hacer caja con otros atacantes como Luka Jovic, Borja Mayoral o Mariano antes del cierre del mercado, distintas fuentes revelaron a ESPN.


MORATA PIDE SU SALIDA DEL ATLETI, IRIA A LA JUVE

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, ha pedido salir del club rojiblanco y ya negocia su salida, en principio como cedido, a la Juventus, aunque la operación está en este momento en curso y no está cerrada pendiente del acuerdo, según informaron este lunes a EFE fuentes próximas a la negociación.


ARTURO VIDAL SUPERÓ EXÁMENES MÉDICOS Y ENTRENÓ CON EL INTER

El mediocampista Arturo Vidal superó a primera hora de este lunes los exámenes médicos en la ciudad de Milán e incluso realizó su primera práctica con el Inter bajo las órdenes de Antonio Conte.


VIERNES 18 SEPTIEMBRE

KLOPP QUIERE REFORZAR LA DELANTERA

El Liverpool ha aumentado su interés por el delantero de Watford, Ismaila Sarr, fuentes han dicho a Tom Hamilton de ESPN.

Los Reds han contactado con el equipo sobre Sarr y están en la fase de investigación del acuerdo, con una tarifa aún por negociar.

Jurgen Klopp se ha movido rápidamente esta semana para reforzar su equipo con el centrocampista Thiago, que llegó por una cantidad inicial de 20 millones de libras del Bayern de Múnich, y ahora ha dirigido su atención a Sarr para reforzar su línea delantera. A principios de este verano, se vincularon estrechamente con el delantero alemán Timo Werner, pero éste acabó fichando por el Chelsea por 47,7 millones de libras, y Klopp sigue deseando añadir otro jugador a sus opciones de ataque.

Sarr, de 22 años, se unió al Watford desde el Stade Rennais el pasado junio por 30 millones de libras en un contrato de cinco años. Hizo 30 apariciones la temporada pasada, marcando seis goles, pero con el Watford relegado, el club ya ha visto a varios jugadores irse como Pervis Estupinan que se unió al Villarreal esta semana y Abdoulaye Doucoure que se fue al Everton


POCHETTINO SUEÑA CON MADRID

El ex entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, dice que es "un sueño" entrenar al Real Madrid algún día.

Pochettino ha estado sin trabajo desde que dejó los Spurs en noviembre de 2019 después de cinco años al mando. Durante su estancia en los Spurs, Pochettino estuvo vinculado en varias ocasiones con el Madrid y también fue promocionado para tomar el relevo en el Barcelona.

"No sé si alguna vez seré entrenador del Real Madrid porque el fútbol te lleva a donde quiere, pero seguro que es mi sueño", dijo Pochettino a la radio Cadena Cope. "Si no es el mejor, está entre los mejores clubes del mundo. Tiene una gran historia y creo que no soy diferente de otros profesionales del fútbol. Cualquier entrenador tendría en su lista de sueños guiar al Real Madrid."

Pero Pochettino, que jugó y dirigió al rival del Barca, el Espanyol, a principios de su carrera, dijo que no recibió ninguna oferta del Barca este verano.

"No vi a Bartomeu [el presidente del Barcelona, Josep Maria] pero almorcé con Ramón Planes [secretario técnico del Barcelona]", dijo Pochettino. "Tenemos una gran amistad pero no me ofrecieron el puesto de entrenador del Barcelona. No recibí ninguna oferta del PSG, ni del Juventus, ni del Inter de Milán. Recibí llamadas del Benfica y del Mónaco. No tengo necesidad de mentir".


OFICIAL: THIAGO AL LIVERPOOL

El Liverpool ha completado el fichaje del centrocampista Thiago Alcántara del Bayern de Múnich, según ha anunciado el club.

ESPN reportó el jueves que el Liverpool había vencido el interés del Manchester United para sellar un acuerdo por un valor inicial de 20 millones de libras esterlinas. Aquí la nota completa.


ARSENAL, POR UN DOBLE FICHAJE

El Arsenal sigue buscando un acuerdo por el portero del Brentford, David Raya, después de ser rechazada una oferta de 10 millones de libras, fuentes han dicho a James Olley de ESPN.

Los Gunners confían en que el jugador de 25 años quiera unirse a ellos, pero el Brentford se muestra reacio a separarse de Raya en su intento de ascender a la Premier League después de perder la final de las eliminatorias del campeonato 2019-20 contra el Fulham.

El Arsenal vendió el miércoles al Aston Villa al guardameta Emiliano Martínez por 20 millones de libras esterlinas y busca reinvertir parte de esos fondos mediante la firma de dos reemplazos con un acuerdo para contratar al internacional islandés Runar Alex Runarsson del Dijon.


RECHAZÓ SER EL MEJOR PAGADO DE LA HISTORIA

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, rechazó una oferta del Inter de Miami este verano que lo habría convertido en el jugador mejor pagado de la Major League Soccer de todos los tiempos, fuentes dijeron a Moisés Llorens de ESPN.

A Suárez, de 33 años, le han dicho que puede dejar el Camp Nou y Miami le ha ofrecido una salida. La franquicia, copropietaria de David Beckham, estaba dispuesta a ofrecer un contrato de cuatro años con un salario de unos 8 millones de euros netos anuales, superando el récord salarial de todos los tiempos que tenía Zlatan Ibrahimovic cuando le depositaban 7,2 millones de dólares al año mientras estaba en el LA Galaxy.

Fuentes dijeron a ESPN que Suárez mantiene el interés de jugar en la MLS antes de retirarse, pero que no cree que el momento fuera el adecuado. Si termina dejando el Barca, con el club amenazando con desterrarle a las gradas si se queda, le gustaría jugar en un equipo europeo de primera categoría.

Suárez ha volado a Italia para hacer un examen que le permitiría obtener la ciudadanía italiana antes de su traslado a la Juventus.


CHELSEA INSISTE EN UN PORTERO

El Chelsea está cerrando un acuerdo de 20 millones de libras para contratar al portero del Rennes, Edouard Mendy, con su agente, según informó ayer el periódico senegalés Stades: "Las dos partes han llegado a un acuerdo. Todo lo que queda es la formalización. Incluso podría hacerse mañana, si todo va bien."

Pero es dudoso que firme para el domingo, así que ¿Kepa Arrizabalaga empezará contra el Liverpool?


OFICIAL: EL 'PIPIT' A MIAMI

El ex delantero del Juventus, Gonzalo Higuaín, se ha convertido en la próxima estrella que se unirá al Inter Miami FC de David Beckham.

Ambos lados acordaron términos personales a principios de esta semana, con fuentes que confirman un informe en Tuttosport sobre que la Juventus e Higuain habían llegado a un acuerdo sobre un pago para el último año de su contrato. El informe también dice que Higuaín recibirá menos del 50% de los 8,9 millones de dólares que se le deben.

Higuaín se une a su ex compañero de la Juventus, Blaise Matuidi en Miami, y también jugará en la misma liga que su hermano mayor, Federico Higuaín, que juega en el D.C. United.


TOTTENHAM ES RECHAZADO

El enfoque formal del Tottenham Hotspur por el delantero de Southampton, Danny Ings ha sido rechazado, según 'The Guardian'.

El jueves, 'The Telegraph' reveló que los Spurs estaban interesados en el delantero estrella de los Saints, después de que anotara la impresionante cifra de 25 goles en 38 partidos con el club de la costa sur la temporada pasada. Pero 'The Guardian' ahora informa que aunque el Tottenham aún no ha hecho una oferta por el jugador de 28 años, un acercamiento formal por el delantero ha sido rechazado. El informe agrega que Southampton sigue teniendo la esperanza de vincular a Ings con un nuevo contrato en el St. Mary's.

También se afirma que el delantero del Eintracht de Frankfurt, Bas Dost, ha llamado la atención de Mourinho en medio de la persecución del club por traer a Gareth Bale a préstamo del Real Madrid. Después de no firmar con Callum Wilson de Bournemouth, se dice que Mourinho todavía necesita otro delantero. Sin embargo, es poco probable que cualquier posible movimiento de Dost sea permanente.


JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE

SUÁREZ SUPERA EXAMEN DE ITALIANO

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona pretendido por el Juventus Turín, superó este jueves en Perugia (centro) el examen de italiano necesario para solicitar el pasaporte del país transalpino, un documento que facilitaría su contratación con el club turinés.

Tras entrenarse en la mañana de este jueves con el Barcelona, Suárez viajó a Perugia a bordo de un avión privado y llegó a la universidad en la que sostuvo el examen pasadas las 15.00 italianas vestido con camiseta y gorro blanco, según se aprecia en unos vídeos que circulan en internet.


OFICIAL

La Juventus hizo oficial la partida del argentino Gonzalo Higuaín, quien está muy cerca de cerrar su pase con el Inter de Miami.


CUESTIÓN DE TIEMPO

El galés Gareth Bale y el español Sergio Reguilón pasaron el pertinente reconocimiento médico en las instalaciones de Valdebebas para fichar por el Tottenham, y se espera que en las próximas horas viajen a Londres para cerrar su traspaso con el club de la Premier League, según reportan medios en Inglaterra y España.


THIAGO CADA VEZ MÁS CERCA DEL LIVEPOOL

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha confirmado que el Liverpool va a cerrar un acuerdo por un valor inicial de 20 millones de libras esterlinas para el centrocampista Thiago Alcántara.

"Puedo confirmar que el FC Bayern y el Liverpool han llegado a un acuerdo final", dijo el jueves. "Era el gran deseo de Thiago intentar algo nuevo hacia el final de su carrera."

El entrenador del Bayern, Hansi Flick, añadió: "Sólo puedo felicitar a [el jefe del Liverpool, Jurgen] Klopp. No sólo es un gran jugador, sino también una gran persona. Hoy estamos todos muy tristes y fue muy emotivo".


LOS SPURS QUIEREN MÁS

El Tottenham Hotspur quiere contratar al delantero de Southampton, Danny Ings, informa el Daily Telegraph.

Ings, de 28 años, marcó 25 goles en 38 partidos (incluidos 22 en la Premier League) la temporada pasada y los Spurs quieren que Harry Kane compita en la delantera. Pero está claro que los Saints no están dispuestos a dejar que su hombre estrella se vaya.


LIVERPOOL Y ARSENAL BUSCAN DEFENSA DEL SPORTING

El periódico portugués A Bola dice que el Liverpool y el Arsenal están deseando fichar al defensa del Sporting, Nuno Mendes.

Mendes, de 18 años, se ha incorporado al primer equipo esta temporada y el lateral izquierdo ha sido monitoreado por algunos de los principales clubes europeos. Según se informa, tiene una cláusula de liberación de 50 millones de euros, en caso de que se presente algún interesado, pero es poco probable que alguien pague tanto por él.


LUIS SUÁREZ VIAJÓ A ITALIA

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, ha volado a Italia para hacer un examen que le permitiría obtener la ciudadanía italiana, según han dicho múltiples fuentes a ESPN.

El delantero salió del aeropuerto del Prat de Barcelona el jueves a mediodía, en dirección a Perugia.

Suárez, a quien se ha relacionado con un traslado a la Juventus, sabe desde hace algunas semanas que no está en los planes del nuevo entrenador del Barça, Ronald Koeman. Ha insistido en que el Barcelona le pague el año restante de su contrato con el club en su totalidad, antes de seguir adelante, lo que hasta ahora se han negado a hacer.


KHEDIRA PODRÍA LLEGAR GRATIS AL UNITED

El contrato de Sami Khedira parece que va a terminar con la Juventus y el Manchester United está interesado en firmarlo, según The Sun.

Khedira, de 33 años, se incorporó libre en 2015 después de dejar el Real Madrid, pero sólo hizo 18 partidos con los Bianconeri la pasada temporada tras sufrir una lesión.

Tras los fichajes de Weston McKennie, del Schalke, y Arthur, del Barcelona, el alemán está a punto de bajar de jerarquía en Turín y el club podría ahorrarse unos 6 millones de euros de sueldo por temporada si lo dejara marchar.

El United está ansioso por reforzar su mediocampo y se ha relacionado con varios jugadores, incluyendo al valenciano, Uros Racic.


MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE

MOU NO HABLÓ SOBRE BALE

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, ha dicho que intentó fichar a Gareth Bale para el Real Madrid, pero se negó a comentar la persecución del extremo por parte de los Spurs.

Fuentes han dicho a ESPN que los Spurs han entablado conversaciones con el Real sobre un acuerdo para traer al jugador de 31 años de edad de vuelta al norte de Londres siete años después de que se mudara a España en lo que entonces era un récord mundial de 85,3 millones de libras esterlinas.

En vísperas del partido del Tottenham en la segunda ronda de clasificación de la Europa League contra el Lokomotiv Plovdiv, Mourinho dijo: "Gareth Bale es un jugador del Real Madrid, no hago comentarios sobre jugadores de otros clubes. Intenté ficharlo para el Real Madrid, lo cual no fue posible. No hay ningún secreto en eso. Creo que hasta Gareth lo sabe".


OFICIAL

Villarreal ha firmado a Pervis Estupinan del Watford por una tarifa reportada de 15 millones de euros.

Estupinan, de 22 años, ha sido señalado para grandes cosas en Europa y el ecuatoriano se une al nuevo jefe del Villarreal, Unai Emery, tras haber jugado para Osasuna a préstamo la temporada pasada. Según se informa, ha firmado un contrato de siete años en el club.


LA DECISIÓN CORRECTA DE TIMO WERNER

Timo Werner cree que tomó la decisión correcta al elegir al Chelsea en lugar del Liverpool, mientras los dos clubes se preparan para enfrentarse en la Premier League este fin de semana.

El jugador de 24 años se unió a los Blues este verano en un acuerdo por valor de 47,6 millones de libras, después de meses de especulaciones que vinculan a Werner con un traslado a Anfield, así como un gran interés por parte del Manchester City y el Manchester United.


OFICIAL

El Leeds United ha anunciado el fichaje del extremo Crysencio Summerville del Feyenoord.

Summerville, de 18 años, ha firmado un contrato de tres años en Elland Road, hasta el verano de 2023.


ARSENAL YA VENDIÓ UN PORTERO Y VA POR OTRO

El Arsenal se acerca al fichaje del portero de Dijon, Runar Alex Runarsson, dice Sky Sports.

El portero suplente de los Gunners, Emiliano Martínez, completó el miércoles un traspaso de 20 millones de libras esterlinas al Aston Villa y ahora necesitan competencia para Bernd Leno.

Runarsson, de 25 años, es un internacional islandés y se ha convertido en la principal opción del Arsenal después de que el Brentford se negara a vender al portero David Raya.


¿EL UNITED POR OTRO MEDIOCAMPISTA?

El Manchester United ya ha gastado 45 millones de euros en un centrocampista este verano, Donny van de Beek del Ajax, pero ahora está sopesando una jugada por Uros Racic del Valencia, según The Sun.

Racic, de 22 años, llegó del Estrella Roja en 2018 por unos 2 millones de euros, pero no se ha instalado en España y ha pasado un tiempo cedido en el Famalicao de Portugal y en el Tenerife español.

El internacional serbio sub 21 tiene una cláusula de liberación de 100 millones de euros en su contrato, pero el Valencia tiene dificultades financieras y los informes sugieren que podría estar abierto a ofertas de alrededor de 30 millones de euros.

El centro del campo no parece un lugar obvio para que el United añada jugadores en este momento, ya que sigue dando prioridad al extremo del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, pero Racic daría competencia a su compatriota Nemanja Matic cuando el jugador de 32 años se acerca al final de su carrera.


MARTES 15 DE SEPTIEMBRE

LUIS SUÁREZ YA NO FICHARÁ CON LA JUVENTUS

Fuera de los planes del Barcelona, ​​el uruguayo Luis Suárez busca un nuevo club. El atacante charrúa estuvo muy cerca de fichar con la Juventus, pero por cuestiones burocráticas tuvo que renunciar a la 'Vecchia Signora'.

Según la radio catalana RAC1, lo que hizo que el club de Turín no firmara al delantero de 33 años pudo haber sido el retraso del jugador en su proceso de obtener la nacionalidad italiana. Esto era necesario para que Suárez no ocupara plaza de extranjero en el campeón de la Serie A.

La estimación era que el uruguayo obtendría la nacionalidad después del 6 de octubre, fecha límite para el registro de futbolistas para la fase de grupos de la Champions League.

Debido a esta situación, Suárez sigue buscando un nuevo club, ya que el técnico del Barcelona, ​​Ronald Koeman, ha declarado que no cuenta con el delantero uruguayo para la campaña 2020-21.


MBAPPÉ SOLO QUIERE AL MADRID

Al parecer Mbappé le dijo al PSG que se quiere ir el próximo verano y los medios españoles no tardaron en prender 'la estufa' sobre el tema. El Chiringuito, el diario AS y Marca publicaron que para el delantero francés la única opción después del PSG es el Real Madrid.


TOTTENHAM TOMA LA DELANTERA POR BALE

El Tottenham se ha adelantado al Manchester United en la carrera por fichar a Gareth Bale del Real Madrid, según han declarado fuentes a Mark Ogden de ESPN, y las perspectivas del jugador de 31 años de cambiar a Old Trafford dependen del resultado de la persecución del United por extremo del Borussia Dortmund, Jadon Sancho.

El entrenador de los Spurs, José Mourinho, ha dejado claro al presidente Daniel Levy que necesita refuerzos de ataque para aliviar la carga de los goles de Harry Kane y se han realizado esfuerzos para negociar un acuerdo con el Real y el Bale, lo que da al club del norte de Londres una ventaja sobre el United, que se está centrando en otras prioridades en esta etapa.

A Bale le han dicho que puede dejar el Real este verano, siete años después de trasladarse al Santiago Bernabéu en un traspaso por 85,3 millones de libras de los Spurs.

Los campeones de la Liga están dispuestos a vender al internacional galés por 18 millones de libras, pero dado que el Real necesita hacer grandes recortes en su factura salarial, también está sobre la mesa para los Spurs y el United un acuerdo de préstamo subvencionado destinado a compartir el coste de los 600.000 libras semanales del salario de Bale.

Pero mientras que algunas fuentes han dicho a ESPN que el interés del United en Bale es serio, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer sólo ve al cuatro veces ganador de la Liga de Campeones como una opción de respaldo en caso de que un movimiento para el objetivo principal, Sancho, fracase.


¿LAUTARO AL REAL MADRID?

Según Sport Mediaset el atacante argentino del Internazionale tendría todo arreglado para pasar al Real Madrid, aunque los representantes del jugador Beto Yaqué y Sergio Zárate dijeron este lunes tras una reunión con la directiva de Inter, que "no hay nada" con el Real Madrid ni Barcelona.

"No, nada, no, no. Solo es una visita de cortesía". dijo Yaqué, ante las preguntas de los periodistas a la salida de la sede del Inter. "El jugador está aquí, en el Inter".


AUBAMEYANG RENOVÓ CON ARSENAL

"Esta es mi casa ... Quiero convertirme en una leyenda del Arsenal".

Pierre-Emerick Aubameyang confirma que ha firmado un nuevo contrato con el Arsenal hasta 2023


EL 'NIÑO' TORRES REVELA POR QUÉ SE FUE DEL LIVERPOOL AL CHELSEA

"Estaba muy contento en Liverpool, pero si recuerdas en ese momento el club estaba a punto de ser vendido y era una situación muy difícil", dijo a talkSPORT. "Vendieron a todos sus mejores jugadores, Javier Mascherano se fue, Xabi Alonso se fue, Rafa Benítez se fue, y empezaron a traer jugadores jóvenes así que necesitaron quizás cinco, seis, siete años para crear un equipo ganador de nuevo y yo no tuve ese tiempo porque dejé mi casa en el Atlético para ganar trofeos.

"Desafortunadamente había muchas mentiras de los dueños que el Liverpool tenía en ese momento y al final necesité encontrar mi propio camino que era el Chelsea que pensé que sería el club que me ofrecería la oportunidad de ganar trofeos".


DIRECTOR DEPORTIVO DEL BARCELONA DA ALGUNAS ACTUALIZACIONES

Sobre la persecución por el defensa del Manchester City, Eric García: "[El Barcelona] está buscando jugadores para ayudar en la defensa y Eric es un buen jugador, se desarrolló aquí. Queremos construir un equipo que mezcle talento, calidad y juventud; Eric encaja en el perfil que queremos y lo estamos investigando... pero también se están siguiendo otros nombres que no han salido en los medios de comunicación".

Sobre una posible salida de Luis Suárez: "Ha sido y es un jugador importante para el Barcelona en los últimos años y por eso merece el máximo respeto. Después del final de la temporada, estamos en un proceso de cambio, cambiando el entrenador, las ideas... Pero tenemos que respetar a los jugadores y sus contratos. Hasta el 5 de octubre, cuando se cierre la ventana, puede pasar cualquier cosa".

Sobre el fichaje del Memphis Depay del Lyon: "Hace meses que se hace público que estamos trabajando en la mejora del equipo, buscando jugadores de calidad y experiencia, porque no cualquier futbolista puede jugar en el Barça. Entre ellos, buscamos un delantero, pero eso no depende de las bajas de los jugadores de la plantilla ahora. Siempre aspiramos a tener la mejor plantilla posible".

El permitir a Arturo Vidal mover al Inter de Milán: "Un jugador con un gran corazón que trabaja duro y tenemos que agradecerle lo que nos ha dado en sus dos años en el club".


RUMOR

Leon Bailey quiere dejar al Bayer Leverkusen, y el Tottenham Hotspur está interesado en que eso suceda, según Sky Sports.

Al extremo de 23 años le quedan tres años de contrato en el Leverkusen, pero desde julio ha dejado claro que desea jugar en la Premier League.

Sin embargo, el informe dice que el Leverkusen tendrá que bajar su precio de venta de 45 millones de euros si quiere que una jugada se lleve a cabo.

Los Spurs podrían tener alguna competencia para asegurar su firma, ya que el Everton y el Manchester United también han sido vinculados con el internacional jamaicano.


LUNES 14 DE SEPTIEMBRE

MARCOS ACUÑA, NUEVO JUGADOR DEL SEVILLA

El lateral volante zurdo Marcos Acuña fue oficializado como refuerzo del Sevilla. El argentino firmó por cuatro temporadas y llega a LaLiga procedente del Sporting Club de Portugal.


El UNITED TEME COMPETENCIA POR SANCHO

A pesar de tener avanzadas las negociaciones por Jadon Sancho, el Manchester United no pagará los 120 millones que pide el Borussia Dortmund porque pretende cubrir otras necesidades de la plantilla este verano.

Fuentes aseguraron a ESPN que aunque no se llegue a un acuerdo en este mercado, Sancho permanecería como objetivo del United para el próximo verano. Sin embargo, se teme que esperar un año permita a pesos pesados en Europa como Barcelona, Real Madrid y Liverpool convertirse en competidores serios por el fichaje del jugador.


MATHEUS DEJARÁ EL BARCELONA SIN SER PRESENTADO

Matheus Fernandes no entra en los planes de Ronald Koeman y apunta a dejar el Barcelona de inmediato sin haber sido ni tan solo presentado como futbolista del club azulgrana.

Fichado durante el último mercado de invierno y jugando la segunda mitad de la pasada temporada como cedido en el Valladolid, el mediocampista brasileño se incorporó a la pretemporada el once de agosto y al cabo de un mes ya se le busca salida.

El mismo día que el Barça anunció la presentación oficial de Miralem Pjanic, prevista para el martes y como continuación a las de Pedri y Trincao, la situación de Matheus se catapulta al plano, convirtiéndose en un futbolista invisible en el club, que le dará salida sin tan solo haberlo presentado oficialmente a pesar del coste que pagó por su fichaje.


OFERTA DEL CITY POR GIMÉNEZ

El Manchester City lanzó una oferta al Atlético de Madrid por el defensa José María Giménez. De acuerdo a información del diario AS en España la oferta consiste en 89 millones de euros más cinco por objetivos, aunque el conjunto colchonero no quiere desprenderse del uruguayo y solo ve su salida si se cubren los 120 millones de su cláusula de rescisión.


VIDAL, CERCA DEL INTER

El futbolista chileno Arturo Vidal está muy cerca de concretar su salida del Barcelona y convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán de la Serie A. De acuerdo a Mundo Deportivo, Vidal, de 33 años, aceptó renunciar a su salario en el club culé, el cual cobraría una baja cantidad de dinero por el traspaso del andino.

Se espera que entre hoy y mañana se anuncie el fichaje de Arturo, quien volverá a reencontrarse con Antonio Conte, técnico que dirigió al mediocampista por tres años en la Juventus.


SUÁREZ Y BARÇA, 'ATORADOS' EN LA OPERACIÓN SALIDA

La salida de Luis Suárez del Barcelona se mantiene "sin novedad" reconoció este lunes a ESPN Deportes una fuente del club azulgrana, esperándose al delantero uruguayo en el entrenamiento vespertino que la plantilla llevará a cabo a las órdenes de Ronald Koeman mientras sigue sin desencallarse su situación.


HOENESS, CONTRA LIVERPOOL Y EL UNITED POR THIAGO

El presidente de honor del Bayern Múnich, Uli Hoeness, acusó al Liverpool y al Manchester United de la "falta de estilo" que están dando a la pugna por el centrocampista español Thiago Alcántara, que tiene todavía un año de contrato.