<
>

Kevin Durant descartado para el juego del viernes de los Brooklyn Nets en Cleveland Cavaliers

play
Shaq insiste en que es un fracaso si Harden no gana el título de la NBA con Nets (1:43)

Shaquille O'Neal critica a James Harden por ser el único jugador de los 'Tres Grandes' de los Nets que no tiene anillo. (1:43)

Kevin Durant fue descartado para el juego del viernes por la noche de los Brooklyn Nets contra los Cleveland Cavaliers por rehabilitación de su lesión del tendón de Aquiles.

Durant jugó más de 50 minutos en la derrota de los Nets en dos tiempos extra ante los Cavaliers el miércoles. Durant anotó 38 puntos, con 12 rebotes y 8 asistencias en el revés.

El viernes también es la primera noche de un back-to-back, ya que los Nets están programados para jugar contra el Miami Heat el sábado por la noche.

Durant jugó en ambos partidos de un back-to-back una vez esta temporada, el 12 de enero contra los Denver Nuggets y el 13 de enero contra los New York Knicks. Durant dijo que poder jugar de forma consecutiva era uno de sus objetivos después de la lesión del tendón de Aquiles que lo mantuvo fuera toda la temporada pasada.

Durant se desgarró el tendón de Aquiles derecho en junio de 2018 durante las Finales de la NBA. Durant promedia 31.3 puntos, 7.5 rebotes y 6 asistencias por partido esta temporada.